Thelma Fardin, la nueva convocada para el Bailando 2020. ¿Qué dijo? – Revista Paparazzi

Thelma Fardin, la nueva convocada para el Bailando 2020. ¿Qué dijo?

La actriz recibió el llamado de la productora LaFlia y la convocaron para participar del certamen de baile más importante. Los detalles y su respuesta
TEVE
TEVE

Mientras continua el juicio que lleva en contra de Juan Darthes, la vida de Thelma Fardin comenzó a volver a la normalidad y a dedicarse a su profesión. Luego de la denuncia, protagonizó la obra Nahuelito y recientemente estrenó la comedia Fuera de Linea.

La actriz contó que recibió varias propuestas laborales pero sin duda la mas fuerte fue el llamado que recibió por parte de la productora de Marcelo Tinelli, quienes la convocaron para participar del Bailando 2020

Sorprendida por el llamado, Thelma contó: “¡Es cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”

THELMA, ¿SE SUMARÁ AL BAILANDO 2020?

Sin embargo, aún no confirmó su participación en el ciclo: “La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”

Fardin, admitió que le seduce la idea, pero que tiene otros deseos: “Igual, yo en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia fuera. Hace poco me llamaron de una serie internacional que se filmaría en México"

Bailando 2020

Por otro lado, Tinelli ya lanzó los nombres de varias figuras que quisiera tener en su programa. Leticia Siciliani, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, Natalie Pérez, Beto Casella y Nicole Neumann, son algunos nombres.

También, se está abarajando la participación de su hija Juanita Tinelli. Según se supo, la joven tendría “muchas ganas de formar parte”, pero aún no hay confirmación. Otro nombre que resonó fue el de Roberto García Moritán, pero a su esposa Pampita no le "gustó la idea"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig