Nico Furtado contó cómo lleva su fama su mamá, que es docente – Revista Paparazzi

Nico Furtado contó cómo lleva su fama su mamá, que es docente

TEVE
TEVE

Si bien Nicolás Furtado (31) participó de los programas Educando a Nina, Dulce amor y Fanny, la fan, el rol descollante lo obtuvo en El Marginal, donde encarna a Diosito con enorme éxito. Y a poco de estrenar la tercera temporada del unitario conversó sobre su vida íntima en su Montevideo natal.

 

Hijo de una docente y de un comerciante, Nico es un poco reacio a hablar de su privacidad, pero esta vez aceptó contar cómo vive su familia su fama. “En la calle se nota mucho lo popular que es el personaje. Todos tienen buena onda y les gusta, por suerte. Siempre es un lindo reconocimiento”, le dijo a Ciudad sobre el rol que tiene en la tira de Sebastián Ortega.

 

“A medida que se van enterando, le dicen cosas a mi vieja, a mi viejo o a mis amigos. Algunos no sabían que soy uruguayo o familiar de ellos, pero ahora sí se fueron enterando y mandan saludos”, explicó.

“En casa es lo mismo, es un trabajo más y soy Nico para todos. Después, obviamente, es una profesión bastante particular la mía y trae aparejada un montón de cosas. Mi vieja igual se mantiene como soy yo, muy perfil bajo. Muy orgullosa de mí y de todo lo que me está pasando, pero tranqui”, comentó.

 

A la par habló de su vínculo fuera del set con su colega Claudio Rissi. “Es un vínculo súper necesario, pero también súper natural, no es que lo forzamos. Apareció en el set y se trasladó a la vida real. Claudio es un amigo, un hermano de la vida y para mí un referente además. Es un maestro de teatro y de actuación todo el tiempo. Soy un agradecido de poder tenerlo tan cerca”, finalizó.

 

Dale play y mire algunas de las maravillosas escenas de El Marginal. ¡Ya se viene la 3!

 

El actor destacó su buena onda con Claudio Rissi.

El actor destacó su buena onda con Claudio Rissi.

Alta facha para Diosito.

Alta facha para Diosito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig