Nico Grosman denunció fraude en Gran Hermano y reveló las pruebas: a qué participante fulminó – Revista Paparazzi

Nico Grosman denunció fraude en Gran Hermano y reveló las pruebas: a qué participante fulminó

El joven universitario expuso una escandalosa situación a horas de la gala de eliminación.
TEVE
TEVE

En Gran Hermano se viene una nueva gala de eliminación y que ubica a los participantes nominados en la mira. Furia, Emmanuel, Bautista Mascia y Martín Ku, tienen chances reales de abandonar el reality esta misma noche.

Para muchos será una definición que estará para alquilar balcones y no es para menos. Entre Juliana Scaglione y el Chino se presume que estará el mano a mano, e incluso la mayoría de las encuestas indican que el integrante de Los Bro saca todos los números para irse.

Y en este último fin de semana que pasó, Nico Grosman dio la nota al hablar de un fraude dentro de Gran Hermano. Apuntando contra la producción y uno de sus compañeros, contó que a Emmanuel Vich le pasaron información desde afuera.

Esto ocurrió más precisamente cuando ingresó su marido como uno de los familiares. Nicolás, pareja del estilista cordobés, le contó algunos datos que no podían ser revelados y el novio de Flor Regidor no tardó en darse cuenta de lo sucedido.

"Le contó todo, Emma ayer discutiendo me dice 'encima vas a hablar de mi en el confesionario' no entiendo como estos dejan que se filtre tanta información", expresó el joven universitario, que esta noche no corre riesgo dentro de la casa.

FUERTE POLÉMICA EN GRAN HERMANO A HORAS DE LA GALA

Siempre que ocurren este tipo de situaciones, la producción del programa queda en la mira porque son quienes deberían controlar este tipo de polémicas. A tres semanas para finalizar el programa, probablemente no haya sanciones.

Pensando en lo que se viene esta noche, habrá que esperar hasta el arranque de la gala y si es que finalmente ocurre lo que todos dicen. Anoche, el propio Chino hizo un pedido contundente para que la votaran a Furia.

Juliana al 9009, siempre lo mismo, que se vacha. Lo bajo que tiene que caer una persona que por un premio embarra a otro con mentiras y barbaridades ¡son todos fallutos, hdp y una mierda menos ella! ella dice ser todo lo bueno del mundo", lanzó el participante. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig