Nico Occhiato mostró el desopilante blooper que protagonizó en su ensayo para el Bailando – Revista Paparazzi

Nico Occhiato mostró el desopilante blooper que protagonizó en su ensayo para el Bailando

El conductor se prepara para una nueva edición del certamen que comenzaría el próximo 27 de abril y mostró las dificultades del ensayo a distancia.
TEVE
TEVE

Como últimos ganadores del Bailando, Nico Occhiato y su compañera, Flor Jazmín Peña se preparan para defender el título en el certamen que comenzaría el próximo 27 de abril. Sin embargo, los ensayos a distancia son complicados y así lo demostró el conductor en una reciente publicación de Instagram.

Con la dirección de su coach, Matías Ramos, la pareja comenzó hace unos días sus ensayos a distancia vía FaceTime y en el primer reporte de ese trabajo, Nico hizo reír a sus admiradores por su dificultad para recordar los pasos.

El primer baile será con música disco y, al parecer, no es el fuerte de Occhiato porque ya tuvo otro traspié. "Me acabo de aprender toda la parte nueva de la coreo al revés", escribió en una historia de Instagram junto a una foto en la que se lo ve agarrándose la cara.

Luego, el conductor de "Todo puede pasar" (Canal 9) mostró el chat que tuvo con su coach. Allí, él le muestra entusiasmado un video con los pasos que había practicado y Matías le contesta con humor: "Jajajajaja, ¡hiciste todo lo nuevo de espalda! Es de frente. Y estabas apurado. Ahora les mando video a música".

Esa desopilante situación fue graficada con otro video en el que se ve a pantalla cortada a Jazmín y a Nico. Luego, aparece Matías mirándolos desde su computadora con cara de espanto. ¡Imperdible!

https://www.instagram.com/p/B-kocRmH9zf/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig