Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, campeones del Súper Bailando 2019 – Revista Paparazzi

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, campeones del Súper Bailando 2019

TEVE
TEVE

El Súper Bailando 2019 llegó a su fin. Después de un año lleno de baile y escándalos, el programa más visto de la TV argentina consagró con el 50.08% de los votos a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

La apertura de la final estuvo inundada de baile, música, talentosos invitados, y de todo el equipo de ShowMatch, incluidos jurados, BAR, coreógrafos y los trabajadores que hacen el programa detrás de cámara.

En una noche plagada de emoción, se enfrentaron Flor Vigna y su ex novio Nico Occhiato. La primera dupla en salir a la pista fue la de rubia Facundo Mazzei, cuyo coach es Mati Napp.

"Vamos a ser sinceros, esta es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón totalmente. Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa, que responde más a la mirada del otro que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho a eso, me enfrentó a mis peores materias", analizó Vigna, haciendo referencia a sus sensaciones de tener como rival a su exnovio.

Cuando le preguntaron a Nico por su ex novia, dijo: "No hay persona a la que quiera más que a ella y va a ser una final llena de amor".

El primer punto se definió de una forma sorpresiva. Flor Vigna y Facu Mazzei se lucieron en el jive. Sin embargo, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se quedaron con el primer punto. 

El chachapop fue el segundo ritmo en la pista del Bailando. Flor Vigna buscaba igualar la serie mientras que Nicolás Occhiato buscaba el segundo punto. Finalmente, el jurado y Bar se inclinaron por Flor y quedaron igualados en puntos a la espera del teléfono.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig