Nico Occhiatto contó cuál fue la peor compra de su vida – Revista Paparazzi

Nico Occhiatto contó cuál fue la peor compra de su vida

El conductor reveló que una necesidad lo llevó a comprar de más.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato vive un excelente momento profesional. El ex novio de Flor Vigna la rompe como conductor en 'El último pasajero' y también en su programa de radio. A nivel personal, el conductor está soltero y, según demostraron hace pocos días, muy activo en las redes con 'likes' a famosas.

"Le dicen El Lanzallamas porque él no para de tirarle fueguitos en Instagram a chicas del medio, por eso le dicen el nuevo De Paul. Algunas no son solteras pero en general sí. Pero igual un fueguito no se le niega a nadie...", lanzó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo..

Este sábado, Nico fue invitado al programa que conduce El Pelado López y habló sobre su vida profesional, personal y contó algunas anécdotas divertidas. Uno de los hechos que más llamó la atención fue las compras innecesarias que adquirió el conductor en alguna oportunidad.

"Un día compré en una app un juguetito para nenes de limpieza y lo amorticé para hacer historias. Después una marca me mandó canje", contó Nico.

Y luego agregó la segunda compra que hizo: "Viste los adaptadores de dos patitas redondas, me cansé que me falten los adaptadores. Fui a comprar 10 y eran 10 paquetes de 15 y ahora tengo 150 adaptadores", confesó.

En otro fragmento de la entrevista, Nico reveló que cree en los rituales y contó uno que hace todo el tiempo. "Soy cabulero, tengo rituales. Cuando entro a la oficina, siempre tengo que tocar una mancha que hay. El primer día toqué la mancha y no salió y como me empezó a ir bien, la empecé a tocar todos los días", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig