Nicolás Cabré habló sobre la relación que tienen Laurita Fernández y la China Suárez: “Es…” – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré habló sobre la relación que tienen Laurita Fernández y la China Suárez: “Es...”

El actor, dueño de un perfil bajo, se animó a hablar del vínculo que mantienen su ex y su actual. ¡Enterate qué dijo!
TEVE
TEVE

Aunque la separación de Nicolás Cabré (40) y Eugenia China Suárez, allá por 2013, cayó como una bomba no hubo escándalos tras aquella ruptura. Convencidos que lo más importante era el bienestar de Rufina, la hija que tuvieron juntos, se trataron con respeto y se alejaron pacíficamente.

Claro que a partir de entonces cada cual hizo su vida. Ella cayó en los brazos del cantante español David Bisbal primero, y del actor chileno Benjamín Vicuña después. El, por su parte, enamoró a la cantante Josefina Silveyra primero, y a la bailarina Laurita Fernández después.

Ahora bien, cómo es la relación que mantienen su ex y su actual. Él mismo se refirió al asunto. Entrevistado por la web de Radio Mitre, el actor de Departamento de soltero, obra teatral donde comparte el protagónico con su novia, explicó: “Es fundamental que (Laurita y Eugenia) se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

Y después se refirió a la relación que mantiene con su chica. "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo, pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Después de tantos inventos no me engancho”, contó.

"Está buenísimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24 horas del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso”, explicó. “Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig