Nicolás Cayetano presentó en TV a su beba Paloma: «Si tengo que rescatar algo bueno de la cuarentena es compartir las 24 horas con ella» – Revista Paparazzi

Nicolás Cayetano presentó en TV a su beba Paloma: "Si tengo que rescatar algo bueno de la cuarentena es compartir las 24 horas con ella"

En periodista estuvo invitado al diván virtual de Cortá por Lozano.
TEVE
TEVE

Los días en cuarentena no suelen ser nada fácil para los padres, sobre todo para los primerizos. Tal es el caso de Nicolás Cayetano quien transita este aislamiento social y obligatorio junto a su esposa Carolina y su pequeña beba de 8 meses, Paloma.

En diálogo con Vero Lozano, Nico con Paloma en brazos, contó cómo está transitando estos días de aislamiento y afirmó  que dentro de todo lo malo  que está pasando con este aislamiento, él rescata el poder compartir las 24 horas del día con su hija: “Uno no se da cuenta, pero vas a un lado, vas al otro y por ahí volvés a la noche y compartís pocos minutos con tu hija”.

“Mi primer día del padre, lo pasé bien, no fue lo que hubiera soñado, lo que hubiera imaginado en cuanto a actividad, pero bueno como nos tocó a todos, fue en familia, pero me faltó ver a mi viejo, a mi suegro”, contó.

Mientras Caye hablaba, Paloma también acotaba a su manera, por lo que Vero no podía dejar de elogiar a la pequeña.

Al final de la entrevista la beba lloraba llamando a su mamá Caro, aparentemente era hora de comer para Paloma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig