Nicole Neumann arremetió contra Cubero: «Si yo viajara a un destino infantil iría con las nenas» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann arremetió contra Cubero: "Si yo viajara a un destino infantil iría con las nenas"

TEVE
TEVE

Pese a que intenta disimularlo, Nicole Neumann sigue muy enojada con Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte. Por eso, cuando se enteró de que los tortolitos habían viajado a Disney sin las hijas que tienen en común, no dejó pasar la oportunidad para criticarlos.

 

Para el Día del Padre, Fabián estuvo ausente porque seguía de viaje con Mica, y Nicole se hizo cargo de estar con Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para mostrarse como una madraza y le mandó a su compañero Tomás Dente una foto familiar para que publicara en Twitter. “Madraza todo terreno @nikitaneumann con sus hijas el día del padre. En casa de su hermana Gege”, escribió el periodista junto a la postal.

 

 

Al regresar, Viciconte explicó que el viaje había sido pensado en pareja y por eso no habían incluido a las nenas. En diálogo con Intrusos, a Nicole le preguntaron si había escuchado el descargo de Mica. "No escucho nada, no me interesa. No tengo tiempo de mirar las noticias, no voy a mirar pavadas... Cosas que no sean noticias, que no tengan que ver con mi familia y mis hijas, me parecen irrelevantes", respondió con displicencia.

 

En relación a las vacaciones en Disney, Nicole fue contundente: "Yo hablo de lo que hago yo. Conmigo y con mi pareja estuvieron 20 días en Punta del Este, las llevé sola a Salta, las llevo todos los años a esquiar, este año van a ir a Europa conmigo y si organizara ir a un destino infantil, por supuesto que iría con ellas".

 

Por último y para bajarle tono al asunto, Neumann reconoció que la relación con su ex a veces se "dificulta, pero es buen padre".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy ultimo día de parques con @fabiancuberooficial ..💏 Pudimos hacer todos los juegos gracias a @wandtravel ...😁

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Nicole cuestionó la decisión de Cubero de viajar a Disney sin sus hijas.

Nicole cuestionó la decisión de Cubero de viajar a Disney sin sus hijas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig