Categorías: TEVE

Nicole Neumann confesó cuál es el insólito motivo por el que no puede ir al baño de su casa: “Es muy complicado que…”

La reconocida jurado de Los 8 Escalones del Millón sorprendió con su polémica confesión.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Nicole Neumann se convirtió en el foco de los medios durante las últimas semanas debido a sus enfrentamientos con Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y es que, según revelaron la reconocida modelo tiene un importante enfrentamiento legal con su ex pareja.

"Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable y bueno, de las tres, la que hizo caso fue la más grande", revelaron.

Como si fuera poco, el ex jugador de Vélez rompió el silencio: "Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos. ¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos".

Y lanzó una picante frase contra la archienemiga de Pampita: "Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera". Sin embargo, la modelo disfrutaba de un hermoso viaje junto a su hija Sienna.

En medio de todo el escándalo Nicole regresó a Los 8 Escalones del Millón y causó una gran polémica cuando le consultó a una participante si sus uñas eran naturales o postizas. Fue entonces que la joven le respondió que fue ella misma quien se las hizo.

Sorprendida, Nicole Neumann confesó: "Porque yo tengo dos problemas existenciales con las uñas: uno escribir, escribo en japonés, y después tirar la cadena del inodoro. ¡Es muy complicado! Una vez se me trabó el dedo porque quería poner el puño porque con la uña me la quiebro y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro… ¿No te pasa? ¡Es complicado!".

Etiquetas: Nicole Neumann