in

Nicole Neumann contó que invitó a Mica Viciconte al cumple de Allegra: “El que no vino, tendrá sus motivos”

Saliendo de su programa Nosotros a la mañana, la rubia dio detalles de cómo es su relación con la actual pareka de su ex, Fabián Cubero.

Todos los días se “juega” un nuevo round en la pelea de Nicole Neumann y Mica Viciconte. Las chicas venían algo tranquilas, pero los chispazos en las últimas horas volvieron a escena. ¿Se están reconciliando y reina la buena onda entre la ex y la actual de Fabián Cubero? Ni ahí. La que le dio mecha a este polvorín ahora fue Nicky quien aseguró que la ex Combate no fue al cumpleaños de Allegra y ni siquiera avisó las razones.

Todo esto ocurrió saliendo de Nosotros a la mañana, el programa que ella hace en eltrece. “¿La invitaste a Mica al cumpleaños de Allegra? ¿Puede ser que dijiste que no tenías problema y fue ella la que no terminó accediendo?”, le preguntaron. “Sí, obvio. Yo invité a todos. Después quién vino y quién no vino tendrán sus motivos, ni idea. No pregunté uno por uno”, respondió Neumann.

Al ser advertida sobre una frase que Mica publicó en su cuenta de Instagram (“por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día”, escribió Viciconte), Nicole fue tajante: “Coincido, totalmente. Ahora solo quiero volver con mis niñas que están con el colegio y necesito asistirlas. Les mando un beso enorme”, cerró, y se fue a charlar en exclusiva con Paparazzi.

MAS PALOS DE NICOLE

Las versiones de que Nicole en los últimos días había “roto” la cuarentena recibiendo en su casa a una manicura y una masajista fueron negadas por ella, asegurando que sólo le llevaron alimentos.

Pero más allá de eso la panelista de Nosotros a la mañana aseguró que “claramente esto es con maldad”. Incluso, en el vivo del programa de las mañanas de El trece, advirtió que “hay una persona que quiere perjudicarme y difamarme”.

“El que te quiere ensuciar va por cualquier lado. En su momento fue el perrito, ahora la cuarentena, después las nenas. No me interesa hablar de nadie pero todos los periodistas me dijeron quién difundió ese rumor mentiroso”, agregó la rubia apuntando a su ex, Poroto Cubero.

Con ansias de no quedar “envuelta” en la polémica entre el ex matrimonio, la integrante de El show del problema manifestó que, desde que tiene una cautelar que le prohíbe hablar de Nicki y de sus tres hijas –Allegra, Indiana y Sienna-, ella decidió no “meterse más en los temas del futbolista”.

De hacerlo, la ex Bailando por un sueño, debería pagar una multa de 500.000 pesos por desacatar una decisión judicial. Paparazzi habló con Nicole que, mientras limpiaba sus botas con alcohol al subir a su camioneta y lucía un barbijo súper fashion, se desligó del tema “plata”.

TODO MAL ENTRE LAS CHICAS.

¿Es cierto que Mica te tiene que pagar 500.000 pesos si habla de vos? “No tengo ni idea… Son cosas que manejan los abogados”, respondió la rubia. A la hora de dar una devolución sobre los rumores de que sería Vicciconte quien “filtró” la información de la manicura, “corrigió”: “No dije que los malos rumores vienen de ella, no pongan cosas en mi boca que no dije”.

“No di a entender que los datos erróneos de que infringí la cuarentena venían del lado de ella”, dijo, a modo de “aclaración”. ¿Crees que Cubero no te defiende en esto, que está siempre diciendo lo que dice Mica? “No tengo ni idea de eso, tengo una vida propia, por suerte”, sentenció.

Fotos y video: Carlos González

Comentarios