Nicole Neumann contó una escalofriante anécdota con un acosador: «Me mandaba ropa sucía» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó una escalofriante anécdota con un acosador: "Me mandaba ropa sucía"

La panelista relató en Divina Comida una desagradable situación que vivió años atrás durante su participación en una obra teatral.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, se emite por Telefe el ciclo Divina Comida, en el que cinco famosos se turnan para cocinar y ser anfitriones de los otros cuatro integrantes. Esta semana, llegó el turno de Nicole Neumann, El Turco Naim, Andrea Rincon, Iliana Calabró y Roberto Funes.

En ese contexto, los participantes hablaron de todo y revelaron detalles nunca antes revelaron. Y fue ahí cuando Robertito le preguntó a la panelista de Nosotros a la mañana. "¿Te persiguieron alguna vez? Algún admirador compulsivo?", expresó.

"Sí, yo tuve… primero me llegaban al teatro cajas con ropa interior sucia. Muy desagradable. Ropa de hombre, sí. Con fotos tipo porno y toda ropa sucia”, reveló la modelo.

"Y lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primera fila y se tapaba con una valijita. Y bueno… lo retiraron de la sala y le devolvieron la entrada. ¿Pueden creer?”, agregó.

Pero no fue la única revelación de la noche, también habló sobre su estilo de vida y alimentación. Desde hace años, la rubia es vegana, sin embargo confesó que hay "veces que peca".

"Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto", dijo la ex de Fabián Cubero y agasajó a sus invitados con un plato de pastas: unos penne rigate con verduras salteadas y una salsa de vino blanco.

En cuanto al postre, realizó una copa de merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. pero el último ingrediente no era vegano. “Pero bueno, yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig