Nicole Neumann durísima con Yanina Latorre: “Ella nunca tuvo recaudos con otras familias» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann durísima con Yanina Latorre: “Ella nunca tuvo recaudos con otras familias"

La modelo arremetió contra la panelista y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de la supuesta infedelidad de Diego Latorre con otras mujeres.
TEVE
TEVE

Esta semana, estalló un nuevo capitulo en el matrimonio de Diego y Yanina Latorre. El conductor del programa radial El show del espectáculo, Ulises Jaitt reprodujo los supuestos audios que le mando el futbolista a una mujer. Sumado, a la apareció en los medios de Julieta Biesa, una joven que sostuvo habría tenido un intento de affaire con él. Y quien opinó fue Nicole Neumann y destruyó a su colega

Esta mañana, durante el programa Nosotros a la Mañana conducido por el Pollo Alvarez, se debatió sobre el tema y algunos panelistas se mostraron más “conciliadores”. A diferencia de Nicole que le dedicó unas filosas para las a Yanina.

El Pollo, tomó la palabra y afirmó: “Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre”. Luego se hizo eco de sus dichos Andrea Campbell y agregó: “Te duele por los hijos, porque los chicos no tienen nada que ver,  claramente van a un colegio y terminan lastimados”

ELLA NUNCA TUVO RECAUDOS PARA CON OTRAS FAMILIAS Y OTROS HIJOS

Y fue en ese momento, donde la top model dio su opinión: "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos” El conductor y los panelistas discernieron con Nicole, y ella sostuvo su postura. “Te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la ella?’. No es mi caso, yo jamás lo haría”.

LA FAMILIA LATORRE, ATRAVIESA UNA NUEVA CRISIS

Yo no estoy de acuerdo, yo jamás lo haría. Ni de un lado ni del otro”, dejando en claro que tampoco tendría la misma postura de Yanina a la hora de dar información sobre los demás”, agregó.

La relación de Nicole y Yanina

La relación de Yanina y Nicole quedó quebrantada cuando la panelista de LAM la acusó de haber tenido un romance con Pablo Cosentino en medio de la separación de su ex pareja, Fabián Cubero. "Yo tenía buena onda hasta que, en un momento, salió a destruir a una familia, sin pensarlo, diciendo taradeces sin base, sin fundamentos y sin pruebas", dijo la rubia.

También, la panelista de LAM la insulto al aire y provocó el enojo de Nicole y desde ese momento mantuvieron una mala relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig