Nicole Neumann: “En estos días de caos e incertidumbre, nada mejor que relajarse” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann: “En estos días de caos e incertidumbre, nada mejor que relajarse”

La modelo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con unas fotos súper hot desde la cama y en ropa interior: “Es lo que tenemos, vivamos aquí y ahora”, les pidió.
TEVE
TEVE

Se le han cuestionado muchas actitudes, involuntarias en su mayoría, pero está claro que Nicole Neumann (39), cuando se compromete con alguna causa, busca cumplir por más que sus detractores la critiquen por sus furcios. Ya pasó hace unos años, cuando anunció que haría un desnudo en pleno centro porteño para defender a los animales que son sacrificados para quitarles sus valiosos cueros y fabricar, así, los tapados de piel.

No hizo más que provocar un escenario de caos y descontrol pues, al enterarse del anuncio, miles de personas –en un 90 por ciento hombres, claro–se agolparon en el lugar a la espera de una Nicole mostrándose sin nada de ropa. Hubo piñas, arrebatos, empujones… Y, previsiblemente, el “evento” se frustró. Al advertir semejante lío, la propia modelo desistió de efectivizar su promesa, se subió a un auto con chofer personal y se marchó raudamente. Hasta la policía se lo agradeció, ya que con su partida se ahorró un verdadero problemón, teniendo en cuenta que cada vez llegaba más gente para ser testigo de una iniciativa noble, pero escandalosa.

Después, una singular determinación suya, también vinculada a la fauna, generó un gran revuelo. Sucedió cuando Nicole subió a las redes sociales un mensaje concientizador sobre los peligros que corren los animales en extinción, con la finalidad de informar a la población acerca de la importancia de protegerlos. Lo curioso fue que la rubia, sin quererlo desde luego, desató una ola de comentarios negativos, pues junto a su disertación publicó una imagen de una tortuga que había encontrado a la vera de la ruta.

Hasta representantes de las diferentes entidades protectoras de animales le refregaron su equivocación, remarcándole que no debía haber alejado al reptil de su hábitat natural. Probablemente por eso, desde ese momento tan incómodo que le tocó vivir, Nicole ya no tiene por costumbre postear fotos con mascotas en las redes sociales, aunque cuando transitamos épocas ideales para subir publicaciones.

Obvio, hablamos de la cuarentena o “aislamiento social obligatorio”, un período que para la modelo es de “días despeinados, días de caos, días de incertidumbre… mejor viví aquí y ahora, es lo único que tenemos. Buen día”. Con esta frase, los ojos recién abiertos luego de una noche de descanso y en ropa interior, Nicole saludó a los miles de seguidores que registra en Instagram, quienes, felices, le retribuyeron el obsequio con una cantidad indescifrable de likes.

Nicole aprovechó también para transitar la interacción con documentos gráficos que retrataron diferentes momentos junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sus acompañantes incondicionales desde el instante en que se instrumentaron las medidas preventivas contra el coronavirus y se exhortó al confinamiento.

Las recomendaciones para los padres separados fueron claras: que los chicos permanezcan en el mismo sitio en el que estaban al solicitarse el aislamiento. Nicole, por cómo va la cosa, podrá seguir disfrutando de sus nenas. Hasta que, claro, alguien la critique por sugerir una cosa y obrar en dirección contraria. Involuntariamente, por supuesto…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig