Horacio Cirio va contra Jesica: “No me deja ver a mi nieta. Voy a pedir un régimen de visita” – Revista Paparazzi

Horacio Cirio va contra Jesica: “No me deja ver a mi nieta. Voy a pedir un régimen de visita”

El padre de la mediática conversó en el ciclo radial de Ulises Jaitt y no tuvo reparo a la hora de hablar de su hija, quien según él, le prohibió visitar a Chloé. Su descargo.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Horacio Cirio habla sobre la relación con su hija Jesica en los medios. En esta oportunidad dialogó con Ulises Jaitt en el programa El show del espectáculo y criticó con dureza a su hija, a quien catalogó como "mala persona y sin corazón"

En primer lugar, habló sobre su problemática actual. El hombre tuvo que cerrar su comercio por la cuarentena obligatoria y su economía se vio muy afectada. Tambien, contó que por más que quisiera trabajar "no puede" porque es un paciente de riesgo. Recordemos que Horario tiene 63 años.

"Mi mujer está con ataques de pánico por no poder hacer la cuarentena. Pago un alquiler en el almacén, es un emprendimiento nuevo. El nene tiene asma, tengo que arrancar a trabajar….. Sino pago el alquiler me van a pedir el negocio", dijo visiblemente afectado por la pandemia.

Luego, se refirió a la "supuesta estafa" que le hizo su ex esposa, Jesica Cirio y Fernando Burlando. Luego de su separación, la casa de sus abuelos, ubicada en Lanus, quedó en manos de la mujer. "Es más fácil que me devuelvan mis cosas, me den lo que me robaron, porque con mi casa entre mi hija y el doctor Burlando me estafaron. Juegan con la vida de mi hijo.Cómo pueden ser que se caguen todos de risas como tantas empresas de las que mi hija es la casa y se hace la buena persona. Capaz que esto le hace bien, porque sino ya me hubieran buscado una solución”

Por otro lado, sostuvo que la relación con su hija sigue siendo nula. "A ella no le interesa. No se comunicó conmigo ni de casualidad. Le importa tres carajos, no le importa nada de nadie. Hizo como una pared y yo y el hermano no existimos más. No tendrá nadie al lado que la aconseje. Para mí que no tiene corazón. No puede ser que esté demostrando una imagen en la televisión y en su Instagram cuando la realidad está demostrando que es falsa. Es todo un acting"

"VIVE ACTUANDO. CUANDO SE APAGA LA LUZ VUELVE A SER ELLA. EN CÁMARA VENDE SER BUENA PERSONA"

Y agrego. "Vive actuando. Cuando se apaga la luz vuelve a ser ella. En cámara vende ser buena persona. Vive actuando desde que se levanta hasta que se acuesta porque sino no puedo entender como no le haya dado una vista a esto"

En ese contexto, Cirio se mostró visiblemente enojado con su hija y lanzó "que no la extraña" y que a esta altura no le interesa recuperar el vínculo perdido. "Jésica me quiere ver muerto, que desaparezca, quiere más a un animal que a su familia. No la extraño para nada, los sentimiento se me mueren, más vale si un día la tengo adelante la voy abrazar. No tuvo corazón, no me hizo llegar ninguna respuesta"

Hacia el final, se lamentó por su nieta, a quien según él, no puede ver por prohibición de la modelo. "Cuando termine todo esto, a mi me corresponde verla legalmente a Chloé lo estaba por hacer, voy a pedir un régimen de visitas para poder verla. Lo hablé con el abogado", cerró Horario Cirio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig