in

Nicole Neumann explotó al aire por el caso de un hombre que debió indemnizar al que lo robó

La rubia panelista plantó bandera en Nosotros a la mañana después de un escuchar la versión de un entrevistado.

Nicole Neumann es siempre polémica. Cada vez que abre la boca se mete de lleno en los temas y eso la lleva a todo tipo de comentarios. De los buenos. Y también de los malos. Esta semana, en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez en las mañanas de eltrece, mientras entrevistaban a un caballero, Nicky se mandó una de las suyas. Y terminó recibiendo críticas en las redes sociales.

¿Qué pasó? Durante el móvil con un hombre que fue víctima de un robo, Nicole saltó indignada mientras escuchaba la postura del señor. “¿Dijiste qué tuviste que indemnizar al delincuente?”, preguntó. Y lanzó una frase más que contundente: “Definitivamente esto es el mundo del revés. Una cosa de locos”.

Al escucharla, Alvarez tomó el programa y le consultó por más detalles a Ismael, que se encontraba junto al notero y preguntó por qué lo tuvo que indemnizar.

“Simplemente le pedí bien mis herramientas de trabajo. ¡Bien! Y lamentablemente no me las devolvió. Le tiré un par de tiros al piso para que me devuelva las herramientas. ¡Y me denunció él a mi!”, explicó el señor.

Luego de oir el relato, la modelo Nicole Neumann remató con su estilo: “No digo que esté bien que vos portes armas. Pero esta pésimo que encima tengas que indemnizar al que te quiso robar tus herramientas de trabajo, cuando uno trabaja dignamente… ¡y no robando!”.

¡Una más de la polémica Nicole! Y vos, ¿de qué lado estás?

Comentarios