¿Nicole Neumann firma la paz con Fabián Cubero? «Por mis hijas puedo…” – Revista Paparazzi

¿Nicole Neumann firma la paz con Fabián Cubero? "Por mis hijas puedo…”

Con ánimos de barajar y dar de nuevo por el bien de todos, la modelo dio el primer paso para el acercamiento. ¿Qué hará Poroto?
TEVE
TEVE

Ante la sorpresa de propios y extraños, Nicole Neumann manifestó que está dispuesta a bajar la guardia en el enfrentamiento que mantiene con su ex, Fabián Cubero.

Tras varios meses de tires y aflojes, está vez, eligió poner paños fríos. Alejandro Guatti, el periodista de Intrusos, le preguntó si por el bien de todos firmaría la paz con Cubero y su respuesta fue categórica: “Yo por mis hijas puedo cualquier cosa, hasta lo impensado. Creo que es algo que cualquiera ser humano haría, creo”.

En otro fragmento de la entrevista, le consultó si por todo lo que compartieron, por lo que lo conoce, Poroto estaría dispuesto a dar el mismo paso: “No, yo conocí a otra persona, ya lo dije muchas veces”.

CUBERO SE APOYA MUCHO EN MICA VICICONTE.

A continuación le pidió terminar con la entrevista para no seguir metiendo más leña al fuego: “No quiero seguir hablando porque soy muy verborrágica y hablo cosas que no quiero hablar”.  

¿Recuperarán el diálogo por el bien de sus hijas? Por lo pronto, la última disputa se dio el día después del Día de la madre, cuando Nicole contó que Fabián no solo que no la saludo, sino que tampoco compró un regalo para que sus hijas se lo puedan dar. “No fue un reclamo y de hecho, ya no espero más nada de nadie. Me preguntaron si me había saludado y respondí que no, no emití otra palabra”.

Por último, habló de sus sensaciones sobre el proceder del futbolista:“La persona obviamente ya hace tiempo que se soltó, pero a veces hay que soltar las situaciones que muchas veces no son como una quisiera y no son. Yo todos los Días del padre le mando un feliz día por teléfono y les doy un regalo a cada una de ellas para que se lo puedan dar al padre. Pero cada uno actúa como le parece y está todo bien”.

LA RUBIA NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y CUENTA TODO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig