Nicole Neumann habló de sexo e hizo confesiones mega hot: «No tengo límites» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló de sexo e hizo confesiones mega hot: "No tengo límites"

TEVE
TEVE

Una vez más, Nicole Neumann se mostró en contra de que las mujeres y personas gestantes tengan el derecho a decidir sobre sus cuerpos. No dudó en mostrarse en contra de la legalización del aborto en Nosotros a la mañana. Yanina Latorre la trató de "puritana" y la respuesta de la modelo fue impactante, ¿y desubicada?

 

 

En vez de seguir debatiendo sobre el tema que preocupa a la mayoría de las argentinas, Nicole optó por hablar de cómo le gusta tener relaciones sexuales. "Voy a empezar diciendo algo. No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, por supuesto. Me encanta el sexo, yo no tengo ningún problema contra el sexo y tampoco tengo ningún límite en el sexo", lanzó, directa.

 

 

Claramente, todos se sorprendieron antes las ¿innecesarias? confesiones sexuales de Nicole en medio de un debate acalorado. Antes de cerrar, la modelo volvió a la carga y apuntó contra las mujeres que están a favor de legalización del aborto.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Decide que tipo de vida quieres , luego di NO , a todo lo que no sea eso 😉 Dulces Sueños✨

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

"Con mi cuerpo decido yo. Tengo todo el sexo que quiero y por todos los lados que quiero. Pero lo tengo conscientemente, como una persona adulta y sabiendo que todo conlleva a consecuencias. Tengo sexo en pedo o no en pedo, pero me cuido igual. Si tuve la mala suerte de que pasó algo, que no todo el mundo lo tiene, está la pastilla del día después. Siempre hay cosas antes", finalizó.

 

 

 

 

¿Y la sororidad?

Nicole está en contra de la legalización del aborto.

Nicole está en contra de la legalización del aborto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig