Nicole Neumann habló de su abrupta salida de Cortá por Lozano: «Soy impulsiva y pasional» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló de su abrupta salida de Cortá por Lozano: "Soy impulsiva y pasional"

TEVE
TEVE

Todos se sorprendieron cuando Nicole Neumann supo anunciar su incorporación al programa que conduce Verónica Lozano: Cortá por Lozano. Le entusiasmaba muchísimo la idea de ser panelista. Por eso, rápidamente, aceptó la propuesta y se lanzó a la nueva aventura televisiva. Lamentablemente, su paso por el programa no transcurrió con tranquilidad (y duró poco).

 

 

Al igual que su incorporación, su salida fue abrupta (y más que sorprendente). Luego de que Jimena Barón reemplazara a Verónica en la conducción durante algunos días -en los que la conductora se había tomado vacaciones- a Nicole la desvincularon. Exacto, luego de que la modelo se negara a compartir el piso con la cantante.

 

 

 

 

Tras varios meses lejos del ciclo, Nicole rompió el silencio y habló sobre su salida. “No me podría dar el lujo de quedarme sin trabajo, por eso siempre tengo mi trabajo de modelo y las campañas. Hay cosas que tienen sus ciclos, yo soy una persona muy impulsiva y pasional que tiene que ponerle todo a lo que está haciendo”, confesó la modelo en diálogo con Agarrate Catalina.

 

 

Recién incorporada al panel de Nosotros a la mañana (el ex programa de Fabián Doman que ahora conduce el Pollo Álavarez), Nicole se mostró muy entusiasmada y feliz por esta nueva etapa laboral. "Estoy muy contenta, arranqué el jueves y súper bien. Disfrutándolo. Necesitaba un poco de retirada y ahora, ya necesitaba la vuelta", cerró.

 

 

 

 

Esta vez, ¿tendrá más suerte?

Nicole se incorporó al panel de Nosotros a la mañana.

Nicole se incorporó al panel de Nosotros a la mañana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig