Nicole Neumann, indignada por el tratamiento VIP a los rugbiers – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, indignada por el tratamiento VIP a los rugbiers

TEVE
TEVE

 Once días han pasado del asesinato de Fernando Báez Sosa, de 19 años, a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Los diez detenidos por el crimen fueron trasladados a la cárcel de Dolores, allí permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva. Esta medida se tomó luego de que se filtre un video de un grupo de presos diciendo que “los estaban esperando”.

En ‘Nosotros a la Mañana’ pusieron al aire a Jorge, un guardiacárcel de Dolores, quien explicó por qué ubicarán a los imputados en un sector especial y Nicole Neumann dio su opinión al respecto.

Jorge comenzó diciendo que "En estos casos mediáticos, no los podés alojar con gente que vos sabés que está mal o es mala. Los tirás ahí y los tiras a las celdas de los leones. Por eso están estos pabellones evangélicos, para evitar estas cosas, porque son distintos a todo lo que es la cárcel".

En ese momento, Nicole expresó: "Discúlpenme, personas que mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo".

Andrea Campbell también aportó su postura: "Me parece que tienen una historia delictiva distinta", a lo que Nicole replicó: "Hoy están al mismo nivel. Mataron a patadas a alguien, en la calle, porque se les cantó, por diversión".

https://www.instagram.com/p/B7hH6_fhOSL/

Andrea intentó ampliar su opinión dieciendo: "Nadie justifica a esos chicos, todos estamos condenándolos. Pero ver a los tipos que amenazaron a los rugbiers, me dan miedo. Y ver a los rugbiers, que me parecen lamentables e hicieron una cosa tremenda, pero tienen un bagaje distinto... Y no estoy distinguiendo en función de la clase social, estoy distinguiendo en función de la historia de vida. A los que estaban haciendo la amenaza, los veo bravísimos. Y los otros son unos imbéciles, lamentablemente delincuentes y asesinos, pero no tienen ese bagaje".

Sin embargo, Neumann se mantuvo firme en su opinión: "¿Qué importa el bagaje? No me parece. Había una vida en sus vidas anteriores. Hoy ellos mismos se pusieron al mismo nivel".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig