in

Nicole Neumann jugó a mostrar “Instagram versus realidad” sobre su look al despertarse

La modelo compartió dos fotos de un antes de producirse para subir a la red social y un después.

La visibilidad de los famosos en el mundo digital es todo un tema. Desde la instauración de las redes sociales, las celebridades han explotado al máximo este recurso, ya sea con fines comerciales con canjes o publicidad encubierta, hasta la postura de mostrarse siempre divinos y felices. Nicole Neumann juega en esta oportunidad a develar el detrás de escena.

La espectacular rubia comparte mucho de su vida en Instagram, ahí postea sus rutinas de actividad física, de yoga, el amor por animales, consejos de make up y hasta reflexiones profundas, como la que divulgó sobre la pandemia.

La ex de Fabián Cubero dispone un enorme alcance, con más de un millón y medio de seguidores, y sabe que todo lo que publica puede desatar una enorme repercusión, como lo hizo hace unos días con una crítica a su expareja por no cuidar a la madre de sus hijas.

En las últimas horas, Nicole decidió postear una linda propuesta, que engloba el poder que presiona a los famosos para dejarse ver siempre espléndidos. En sus propias palabras: “Como posteo que amanezco versus como realmente amanezco. Realidad versus Instagram”.

La incógnita pasa por determinar si la modelo intentó ofrecer una reflexión sobre el papel de las redes o sí solamente pretendió jugar un rato y lucir un look de entrecasa, lo que no es frecuente, muchos menos verla con escoba, palita y ojotas.  

En definitiva, el posteo de Neumann acaparó la atención de un enorme número de personas, dado que recopiló casi veintidós mil likes y casi seiscientos comentarios. La mayoría de los mensajes referían a halagos de su figura, con la coincidencia de emanar una belleza increíble en ambos atuendos.

¿Será que Nicole habrá impuesto una tendencia? ¿Se vendrá una catarata de famosos mostrándose en actividades más caseras y vestimentas más terrenales?

Comentarios