Nicole Neumann mostró que compró su vestido de novia en Europa – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró que compró su vestido de novia en Europa

La modelo paseó por topísimas tiendas de España para buscar ideas para su casamiento.
TEVE
TEVE

La modelo comenzó el 2023 de manera especial. Es que, según ella, cuando menos lo esperaba Manu Urcera la sorprendió con una propuesta de casamiento en medio de las vacaciones en Punta del Este y frente a familiares y amigos. Y fue tras aceptar y lucir la joya en sus manos que la blonda comenzó a planear la boda.

Y si bien en los últimos días Nicole Neumann comenzó a compartir historias y posteos en las redes sociales de lo que bien podría tratarse de uno más de sus tantos viajes por Europa, ya sea por trabajo, óseo o acompañando a su novio, todo indicaría que también hay otro fin.

Combinado plan familiar con placer, mientras recorría el viejo continente con dos de sus hijas, Allegra y Sienna, la modelo fue grabada por las menores quienes pusieron al descubierto… en qué andaba su mamá. Y fue así que se la pudo ver a Nikita ingresando a locales especializados en novias.

Una vez dentro de una reconocida tienda de España, Neumann fue retardada mientras observaba los distintos diseños a fin de elegir cuál considera el adecuado para su boda con el corredor. De esta forma, la ex de Fabián Cubero dio indicios de que dar nuevamente el sí y contraer matrimonio con Urcera es un proyecto muy cercano.


“Tenemos cita" escribió Nicole sobre una de las coros que subió a su red social en la que mostró cómo Sienna le abría la puerta de la tienda de novias para entrar al lugar.  Al ver la seguidilla de imágenes que compartió la modelo, en Intrusos hablaron al respecto y fue Marcela Tauro quien detalló: “Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia”.

"Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia. Son dos casas de novia muy top", contó Tauro en Intrusos mientras se veía a la modelo mirar diseños


“Está Pronovias y la competencia es Rosá Clara, diseñadora que eligió Antonella Rocuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Para mí se casa este año. Son dos casas de novia muy top", amplió la periodista al tiempo que en pantalla se llegaban a ver algunos modelos pomposos, similares al que usó en su primer casamiento.

NICOLE ELIGIÓ VESTIDO DE NOVIA
NICOLE ELIGIÓ VESTIDO DE NOVIA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig