Sol Pérez expuso a Maxi por un comentario homófobico que hizo sobre Cata en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Sol Pérez expuso a Maxi por un comentario homófobico que hizo sobre Cata en Gran Hermano

La panelista del debate del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con el ácido comentario con el que enfrentó al cordobés.
TEVE
TEVE

Sol Pérez sin dudas es una de las panelistas más picantes del debate de Gran Hermano. Y es que, la modelo no pasa una por alto. De hecho, durante las últimas horas apuntó fuerte contra Maxi tras ser eliminado de la casa más famosa del mundo.

Todo se dio cuando Maxi visitó el debate de Gran Hermano y Sol decidió recordarle un pésimo comentario que hizo sobre la sexualidad de Cata, una de sus ex compañeras: "No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron".

"No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana", agregó la modelo.

Y contó: "También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando".

Fue entonces que Maxi decidió responderle: "Lo que dije de María Laura fue por algo que ella dijo, justamente. Dijo que le molestaba que los hombres fuéramos a dormir a la pieza de las mujeres. Lo devolví por ese lado. Pero no estoy ni cerca de discriminar. Somos todos iguales".

"Mi intención, en ningún momento, fue discriminar", finalizó Maxi sobre el comentario que hizo sobre su compañera Cata en Gran Hermano. Sin embargo, no tocó el tema de las fotos, algo que se volvió viral en las redes sociales y por lo que lo destrozaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig