El apasionado reencuentro de Maxi y Juliana fuera de la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El apasionado reencuentro de Maxi y Juliana fuera de la casa de Gran Hermano

El cordobés volvió a verse con su enamorada que conoció dentro del reality. Cómo fue ese primer beso en el “mundo real”.
TEVE
TEVE

Todavía falta que se defina quién será el campeón de Gran Hermano 2022, pero no hay dudas de que Maxi Giudici es uno de los grandes ganadores. Porque el cordobés, que quedó eliminado en la última gala, se va del reality con auto nuevo y un amor: el de Juliana.

Maxi y Juliana ya habían tenido un reencuentro épico cuando la chica de Venado Tuerto volvió por pocos días a la casa, gracias al repechaje. Pero lo que se pudo ver el lunes en el Debate fue distinto y así se vivió cuando Santiago del Moro presentó el momento que todos esperaban.

Luego de hablar largo y tendido sobre lo vivido durante el aislamiento, ahondar en las peleas con Alfa, lo que piensa de La Tora (su gran candidata) y mientras muchos aseguran que en su eliminación hubo fraude, Maxi supo que estaba por volver a verse con Tini, que esperaba oculta detrás de un panel.

“Podés ir al centro”, le dijo de repente Del Moro, y le indicó: “Parate ahí, por favor, con la llave del auto que se ganó a pura fe en la mano”. “Lo tenemos a Maxi. Que se abran las puertas y que entre ella porque se lleva auto y se lleva amor. ¡Tini, adentro, vamos!”, habilitó Santi. Entonces, ella apareció.

Espléndida con su vestido negro con brillos, Juliana se acercó a Maxi y, cual rom com hollywoodense se fundieron en un abrazo que duró segundos, mientras se besaban al son de una balada de Axel. “Te amo”, se dijeron los enamorados, mientras el panel arengaba.

Cabe destacar que para Juli, la salida de Maxi con el 52,02 por ciento de los votos fue una total sorpresa. Así lo hizo ver en vivo, cuando captaron su reacción, y luego lo aclaró ante un móvil de LAM. Ella tampoco podía creer que el público eligiera a Ariel Ansaldo por encima de "su negro".

“No me esperaba que eliminaran a Maxi. No lo imaginaba. Quiero pensar que realmente es así como mostraron en el programa”, dijo, y añadió: “Los sondeos dan una cosa y después nos llevamos una sorpresa”. A la vez, Tini opinó sobre la decisión del “supremo”.

"Me da la sensación de que prefieren que se quede Ariel y que siga con ese enfrentamiento con Alfa La gente quiere eso", aseveró, sobre la curiosa preferencia que fue determinante en la última eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig