Maxi reveló cómo vivía las peleas con Alfa en Gran Hermano: "Sentí su acoso y…" – Revista Paparazzi

Maxi reveló cómo vivía las peleas con Alfa en Gran Hermano: "Sentí su acoso y..."

El último eliminado del juego se sinceró sobre lo que sentía sobre su compañero de competencia y cómo transitó la convivencia con él.
TEVE
TEVE

Maxi de Gran Hermano se sinceró sobre los duros enfrentamientos que mantuvo con Alfa, su compañero. El reciente eliminado del reality show reconoció que se sintió "acosado" por el participante y que "fue terrible todo lo que vivimos con él".

"Creo que desde que entró Ariel, todo el encono que Alfa tenía con vos lo direccionó a Ariel. Antes, el objetivo de Alfa era solamente vos...", le planteó Santiago Del Moro, conductor de El debate, en las noches de Telefé a Maxi, el último eliminado de la competencia por más de cincuenta por ciento de los votos en su contra.

"En otro momento supo pasar que chocó conmigo, se la agarró conmigo, sentí el acoso de Alfa por todo la casa y se desvió con Juan. Y, de repente, conmigo vino a pedirme disculpas de la nada. Y, en este caso, fue Ariel el que me sacó de encima eso que me estaba afectando, me estaba afectando de verdad", se sinceró el ex competidor.

"La venganza que se planteó Daniela funcionó perfecto. me imaginé que me había hecho la espontánea... A alguien se lo dije, bueno, a ella. Romina preguntó si sabía quien había hecho la espontánea y yo respondí que estaba casi seguro que si y la miré a Daniela. Me lo negó pero para mi había sido ella, así que no me sorprende que realmente la haya hecho", aseguró el cordobés, al referirse a los motivos que lo dejaron afuera de la casa.

"No lo vi como un tema de venganza para conmigo pero si porque era el que seguía pero no lo sentí como una venganza", agregó Maxi, sobre el accionar de una de sus compañeras adentro del juego más famoso del país. "El día que salvé de la placa de eliminación a Nacho por sobre Thiago fue dificilísimo, muy duro, me pasaron un millón de cosas por la cabeza", agregó.

"Como habrán visto me fui enterando de cosas que se sumaron, Arielito tuvo que ver... En las últimas semanas, de alguna manera, me relajé y me saqué el miedo a poder irme o no. Tenía tantas ganas de quedarme como de salir. Y eso me llevó a pensar más en el juego y ponerle menos corazón, me parece", reconoció Maxi.

"Hubo frases muy fuertes con Alfa. Llegamos a invitarnos a que lo busque afuera. Fue terrible todo lo que vivimos con Alfa. Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mi porque, de alguna manera, salís de la realidad y no caés en muchas cosas. Y cuando lo vi a Santi fue pisar la tierra un poco de donde estaba y me llené de energía como para seguir", compartió el ex jugador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig