Lali Espósito reveló por qué la echan de los funerales: "Me sacan porque…" – Revista Paparazzi

Lali Espósito reveló por qué la echan de los funerales: "Me sacan porque..."

La cantante y actriz fue invitada al programa español Martínez y Hermanos y confesó lo mal que la pasa cuando se presenta en los funerales.
TEVE
TEVE

Lali Espósito es una de las artistas más reconocidas de habla hispana, sus grandes exitos en el mundo de la actuación, cómo en la música, la posicionaron cómo una referente juvenil actual. Por esto, fue invitada al programa español Martínez y Hermanos, en donde contó por qué es raro de que asista a algún funeral de un familiar y amigo.

La artista, quien cantó el himno argentino durante el Mundial de Qatar, habló sobre sus secretos más íntimos y expresó lo difícil que le resulta mantenerse seria en un velorio. La explicación estuvo acompañando de una increíble anécdota que vivió con respecto a este tema, y cómo terminó pasando vergüenza por no poder evitar reírse.

La protagonista de Sky Rojo, que recientemente estrenó su tercera y última temporada en Netflix, aclaró que no se ríe de la persona fallecida o de los familiares, sino que le causa gracia que las personas hablan en tonos bajos, murmurando. Con respecto a ese tema, confesó cómo la echaron por reírse, aunque remarcó que la situación no fue tan grave como parecía.

No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan. Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito. Ya todo eso me causa gracia", comenzó explicando la nueva amiga de Tini Stoessel.

Mientras se reía con otras personas presentes en el funeral, una de las familiares del difunto hombre se acercó y los retó por la falta de respeto que estaban cometiendo: “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”.

Aunque al final las cosas no terminaron tan mal con las hijas de la persona fallecida, ya que minutos más tarde se acercó otra mujer y le dijo que no había ningún problema, pero que debían irse porque habían cumplido con su papel de presentarse: "Nos echaron. La hermana volvió y dijo: ‘Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig