Lali Espósito tembló por una predicción que le hicieron sobre su maternidad: "Me dijeon que voy a ser…" – Revista Paparazzi

Lali Espósito tembló por una predicción que le hicieron sobre su maternidad: "Me dijeron que voy a ser..."

Recién llegada a España, fue a un programa de televisión. Entró con la bandera argentina, cantó "muchaaaaachos" y sorprendió.
TEVE
TEVE

¡Guarda, Nico Ochiatto! Cuando arrecian los rumores de romance entre el conductor y la brillante, exitosa y explosiva Lali Espósito, ella llegó a España, fue a un programa de televisión y contó una fantástica historia paranormal donde le pronosticaron que será... ¡Madre de mellizos! Así que el ex campeón del Bailando ya sabe: si todo el run run es cierto y están "empezando algo", que se prepare.

Después de pasearse por las payas de Punta y de jugar allí a darse besos "fotografiables" con un amigo, Lali se tomó el buque. Bueno, no tanto: no se subió a un barco sino a un avión y aterrizó en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, donde la esperaban una serie de compromisos laborales inmediatos. Ella misma lo contó en su cuenta de Twitter.

"Hoy llegué en el vuelo de Argentina a Madrid a las 6 am. Trabajé de 7am a 23hs. Me pedí un plato de spaghettis y helado en la cama. Y después seguro me desmaye feliz.¡ Besos, Les adoro!", escribió en su perfil. Si se cansaron de solo leerlo, imagínense como llegó ella al final del día después de todo ese traqueteo. Imposible no agotarse, ¿verdad?

En el medio de ese ir y venir infernal, Lali se presentó en "El hormiguero", el programa de la televisión española que la tiene contratada y donde ya había dado alguna que otra lección de "argentinidad" al preparar el famoso trago "viajero" que acompaña cada previa. Se trata, además, de otra certera señal de que efectivamente se terminó el Mundial de fútbol: las referencias a la tele de la Madre Patria ya no son del "Chiringuito", el programa deportivo donde varios de sus integrantes odian a la Argentina y solo algunos la defienden, y volvieron a ser del Hormiguero. Y bue, duele pero es así.

Lali entró con la bandera celeste y blanca sobre la espalda y cantó -como corresponde- "muchaaaaaachos, ahora nos volvimo a ilusionar". Al ser entrevistada, además, contó una fuerte y llamativa historia que transcurrió, tiempo atrás, en Israel. Allí, según Lali, se le acercó una señora que de la nada le empezó a hablar en hebreo. Ella no entendió una palabra y le preguntó a su traductora qué le había dicho esta persona.

"Me dijo que yo tengo un objetivo en mi vida, y que ese objetivo es hacerle pasar buenos moentos a la gente. Alegrarla, ayudarla a ser feliz, y que todo eso estaba vinculada con mi origen, con venir de un lugar humilde. Me dijo que siguiera así, que no me desviara, que tuviera cuidado de las malas energías... y también me dijo que voy a ser madre de mellizos" reveló Lali. Todos, absolutamente todos, quedaron perplejos y bastante sorprendidos. Qué dicen: ¿Ochiatto volverá a llamarla o ya está pidiendo el teléfono de otras chicas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig