Laura Ubfal enfrentó las críticas contra Gran Hermano por la eliminación de Maxi: "Fue la…" – Revista Paparazzi

Laura Ubfal enfrentó las críticas contra Gran Hermano por la eliminación de Maxi: "Fue la..."

La periodista le puso el pecho a las balas y se expresó luego de que las redes sociales acusaran al programa de cometer fraude en los votos.
TEVE
TEVE

La salida de Maxi generó una ola de críticas contra Gran Hermano, las redes sociales estallaron y acusaron al programa de cometer fraude, ya que durante toda la semana se venía anticipando que Ariel sería el hermanito en ser eliminado. Ante esta situación, Laura Ubfal le puso el pecho a las balas y respondió.

La panelista del debate defendió a muerte a la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro, en donde reveló que la sorpresa del cordobés, se debió a una magnífica jugada de Daniela que lo mandó a placa. Además, señaló que la gente de Twitter, Instagram y Facebook, no es la misma que vota todos los domingos.

La periodista va hasta la muerte por el reality, aunque en algunas ocasiones no quiera mucho a los participantes, pero aún así está dispuesta a dar todo para que no manchen el buen nombre del show de Telefe. Cuando fue consultada con LAM, defendió con uñas y dientes a GH.

"La verdad es que la diferencia fue muy chiquita. Lo que pienso es que esta fue la cuarta jugada de la venganza de Daniela, la jugada venía por Coti, Conejo, Thiago y Maxi. Ella lo votó, Julieta lo votó, no digo que las chicas se pusieron de acuerdo, pero había algo contra Maxi", explicó.

Y agregó: "Unas cosas son las redes y otra la gente que vota. Ya lo dijimos mil veces, una cosa son las redes, que es un determinado público que se expresa, está pendiente, y otra gente es la que vota y pone su plata. Son otro público. Ya pasó que a veces sí y a veces no (en referencia a que predicen al eliminado)".

"Pregúntele a la escribana, la gente tiene que ver la cantidad de votos que llegan, impresionante, no es uno ni dos, son millones de votos. Entiendo la sorpresiva ida de Maxi, pero hay que ver el momento en el que se cierra la votación, el momento de las notas que se estaban viendo de Ariel. Maxi ya fue, pasó su momento, ganó el auto", cerró la enemiga de Marisa Brel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig