¡Se viene! Barbie Vélez contó cómo transita sus últimos días de embarazo: “Estoy fingiendo demencia porque…” – Revista Paparazzi

¡Se viene! Barbie Vélez contó cómo transita los últimos días de embarazo: “Estoy fingiendo demencia porque…”

El nacimiento del primer hijo de la actriz y Lucas Rodríguez es inminente. Cómo se siente y cómo imagina que va a ser su parto.
TEVE
TEVE

El tiempo vuela y, dentro de unos pocos días, o quizás horas, Barbie Vélez tendrá en sus brazos a su hijito recién nacido, el primero junto a Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre de 2021 con una boda soñada al aire libre. 

Embarcada de lleno en el proyecto de ser mamá y súper feliz desde que el test de embarazo dio positivo, Barbie habló con Socios del espectáculo y contó cómo vive esta cuenta regresiva con su marido, con quien viene de disfrutar sus vacaciones.

“Estoy a punto de explotar, de 35 semanas…¡ya está!”, dijo la hija de Nazarena Vélez, sorprendida con lo rápido que pasó el tiempo y en que el nacimiento es inminente. ¿Cómo se siente ella? Mejor que nunca. 

“Lo transito súper, no me puedo quejar para nada; me siento bárbara, pude hacer este viaje que me permitió el obstetra”, aseguró Barbie al cronista de El Trece, antes de reconocer que en estos meses de gestación tuvo “todos” los antojos. “Estoy disfrutando todo al mil”, dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Y cómo le va a poner de nombre a su bebé? La joven dijo que por ahora sigue rankeando alto “Salvador”, tal como había anticipado días atrás luego de mantener el tema bajo un manto de misterio mientras se decidían con su pareja. 

“Salvador, hasta el momento. Veremos si nace y le veo cara de otra cosa y pinta otra cosa, eso no lo descarto”, advirtió, y dijo que todavía no cae en lo poco que falta para el nacimiento del bebé. 

“Estoy muy relajada, estoy fingiendo demencia, no quiero ni pensar en el momento del parto. Voy a parto natural, pero obvio, si tiene que ser cesárea, lo que sea mejor para el bebé y para mí”, aclaró.

Y cerró con palabras amorosas para Lucas: “Me acompaña, me cuida, me cumple… Hay que bancarme y la verdad que es un sol y lo amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig