Barbie Vélez se emocionó con el gesto de su marido para cumplirle un antojo – Revista Paparazzi

Embarazada, Barbie Vélez se emocionó con el gesto de su marido para cumplirle un antojo

La hija de Nazarena Vélez exhibió con orgullo una muy linda acción de Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez camina por un valle florido, lleno de luminosidad, sobre el que flota con la alegría como combustible. El embarazo de más de seis meses la eleva a un estadío maravilloso, y único, del que disfruta a pleno con cada paso nuevo y así se emocionó con su marido Lucas Rodríguez.

La hija de Nazarena Vélez suele exhibir algunas postales de este periodo tan soleado, como lo hizo en las últimas semanas cuando mostró que a pesar de la gestación continúa con sus rutinas de entrenamiento, al sumergirse en una sesión de pilates.

Sí, Rodríguez escuchó el anhelo de su esposa y se sumergió a la cocina para arremangarse para prepararle todo. Así, Vélez terminó por fotografiar el plato precioso que le construyó su marido, con una imagen que parece salida de un restaurante de alta calidad.

En este caso, parece que Barbie sintió un antojo, ese fenómeno tan peculiar que se activa sin mucho argumento científico y deseó con mucha intensidad una comida específica, una cena que ama con todo su corazón y encontró una respuesta inmediata de Lucas.

La actriz terminó por deleitarse con la habilidad de su pareja, que le brindó una carne muy rica, con un punto de cocción increíble, unas papas al horno muy bien logradas y la siempre compleja guarnición de unas espinacas a la crema.

Para ratificar lo que sintió con esa sorpresa de Lucas, Barbie no dudó en escribir y contarles a todos sus seguidores lo que la emocionó al asegurar: "¿Me casé con un chef o qué?". Espectacular velada la que transitó Vélez, gracias a la capacidad de su esposo de cumplirle el deseo culinario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig