La coqueta cábala que Susana Giménez usa en Qatar durante el Mundial: “Tengo acá mi…” – Revista Paparazzi

La coqueta cábala que Susana Giménez usa en Qatar durante el Mundial: “Tengo acá mi…”

La diva está recorriendo el país organizador de la Copa del Mundo y mostró su elemento de la suerte.
TEVE
TEVE

A pesar de prácticamente no realizar ningún tipo de aporte en la pantalla de Telefe a lo largo de todo el 2022, Susana Giménez cerrará el año con una pequeña intervención en el ciclo de Marley, que se adaptó a Qatar y se llama Por el mundo mundial.

Así la diva, que hace una semana le tiró unos dardos al canal que la contrata hace décadas al reconocer que no mira Gran Hermano sino el programa de Guido Kaczka, armó las valijas para trabajar un par de días en el punto exacto de mayor atención de todo el planeta, el país organizador del certamen ecuménico de fútbol.

Con su desparpajo de siempre, Susana recorre las calles qataríes para hablar con extranjeros, para cruzarse con las horadas de los argentinos que se cruzaron el mundo para ver a la Selección, siempre acompañada de Marley, para captar imágenes graciosas y desopilantes.

En ese raid, Giménez prendió la cámara de su celular, en realidad alguien se encargó de esa tarea, para registrar unos instantes dentro de una zona preparada para que los fanáticos vean los partidos en pantalla gigante, una especie de plaza impresionante con todos los lujos.

Así, la animadora explicó las singularidades de ese espacio y sobre todo se animó a mostrar una de sus cábalas para este Mundial, una cartera maravillosa, de tremenda calidad, con flecos armoniosos que recrea la bandera de Argentina, con sus preciosos colores celeste y blanco.

Sobre ese artículo, Susana detalló: “Acá tengo mi cartera y bueno, espero que nos vaya bien”. Y al girar su vista, la conductora valoró la disposición de ese lugar tan bonito y expresó: “Y todas las banderas, es genial. Muchos se sientan en el suelo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig