Susana Giménez reveló qué diva famosa le contó sobre las burlas de Fátima Flórez: "Me lo dijo…" – Revista Paparazzi

Susana Giménez reveló qué diva famosa le contó sobre las burlas de Fátima Flórez: "Me lo dijo..."

La conductora habló sobre lo que ocurrió con la humorista y metió en el problema a la celebridad, quien le contó todo lo que pasó sobre ella y su hermano.
TEVE
TEVE

Susana Giménez es una de las estrellas más grandes de la historia de la televisión argentina, es por eso que la mayoría la respeta como si fuera su propia madre, pero al parecer la que no siguió la tendencia fue Fátima Flórez, quien en uno de sus actos se burló de la diva y su hermano Patricio.

Por si fuera poco, la conductora le habría iniciado acciones legales a la humorista por los comentarios, que si bien eran en un contexto de risas, parece que no fueron bien recibidos. Además, reveló que la persona que le contó sobre esto fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

"Fue mucho antes de que fuera a Montevideo, no sé quién me dijo, una amiga mía no grabó. Ah, me enteré por la Chiqui (Mirtha Legrand), me llamó y me dijo 'oíme, me llamaron y me dijeron que Fátima Flórez no sé que dijo. ¿Pero cómo voy a decir una cosa así?'", comenzó Susana.

Y agregó: "Le dije 'es mentira, cómo vas a decir eso'. Es mentira, con quién me voy a enojar yo, no me voy a pelear con nadie por algo que es una tontería. Toda mi vida he pagado impuestos, me han sacado el 65% de todo lo que he ganado. Este país es así, no te digo lo anterior, pero este te saca el 65%".

En su momento, Juan Etchegoyen contó: “El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo. En el cuadro, donde aparece primero Mirtha Legrand y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente. Ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana, como de su hermano Patricio”.

“Me contaron que esta persona, que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica, grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez. Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Miguel Romano era su peluquero. Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show. Está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia”, cerró el periodista.

Luego de todo esto, Fátima no estaba enterada, por lo que Ángel de Brito le comunicó que Susana le iniciaría acciones legales, a lo que ella contestó: "La imitación sobre Susana la hago hace mil años, pero no sé por qué se enojó. En Uruguay hicimos el personaje de Susana como siempre, como toda la vida, por supuesto adaptándolo a Uruguay, pero no sé por qué pudo ser... La verdad no entiendo".

"Imaginate que Susana me contrató para su programa años atrás, ella misma, ya sabe como la hago, como la interpreto, no creo que se enoje. Amo a todas las mujeres que interpreto, por eso no entiendo, me extraña de Susana, no sé que pudo haber pasado", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig