Fátima Flórez le contestó a Susana Giménez tras iniciarle acciones legales: «Me extraña que ella…» – Revista Paparazzi

Fátima Flórez le contestó a Susana Giménez tras iniciarle acciones legales: "Me extraña que ella..."

La humorista se sorprendió tras enterarse sobre la carta documento que le mandó la diva por imitarla y salió al cruce inmediatamente.
TEVE
TEVE

Fátima Flórez es una de las mejores humoristas del país, sus personajes son tan icónicos que trascienden la ficción, pero al parecer no es del agrado de todo mundo, ya que Susana Giménez se enojó por la imitación que hizo de ella y le mandó carta documento.

La humorista estaba dando una función y en un momento determinado hace un chiste de que la diva se fue a Uruguay para no pagar impuestos en la Argentina, en donde también se burló que Patricio Giménez no trabaja, algo que no sentó para nada bien en la conductora.

“Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay a sala llena. La verdad es que la está rompiendo en el país vecino pero, en medio de este éxito, hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario. Una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces, dos días seguidos y (la conductora) podría iniciar acciones legales en los próximos días”, contó en su momento Juan Etchegoyen.

Y agregó: “El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo. En el cuadro, donde aparece primero Mirtha Legrand y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente. Ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana, como de su hermano Patricio”.

“Me contaron que esta persona, que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica, grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez. Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Miguel Romano era su peluquero. Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show. Está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia”, cerró el periodista.

Luego de todo esto, Fátima no estaba enterada, por lo que Ángel de Brito le comunicó que Susana le iniciaría acciones legales por su imitación de ella y la burla contra su hermano Patricio. Sorprendida por lo que le acababan de decir, Flórez le contestó a Giménez.

"La imitación sobre Susana la hago hace mil años, pero no sé por qué se enojó. En Uruguay hicimos el personaje de Susana como siempre, como toda la vida, por supuesto adaptándolo a Uruguay, pero no sé por qué pudo ser... La verdad no entiendo", comentó Fátima Flórez.

"Imaginate que Susana me contrató para su programa años atrás, ella misma, ya sabe como la hago, como la interpreto, no creo que se enoje. Amo a todas las mujeres que interpreto, por eso no entiendo, me extraña de Susana, no sé que pudo haber pasado", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig