Barbie Vélez enumeró los alimentos que le dan asco desde que está embarazada, y contó cómo los reemplazó – Revista Paparazzi

Barbie Vélez enumeró los alimentos que le dan asco desde que está embarazada, y contó cómo los reemplazó

La hija de Nazarena atraviesa síntomas claves de esta etapa de su embarazo y contó como les hace frente.
TEVE
TEVE

Mientras transita los últimos meses de gestación y se encuentra a la espera de dar a luz a su primer hijo varón, fruto de su relación con su marido Lucas Rodríguez, Barbie Vélez interactúa a menudo con sus seguidores de Instagram y, como una especie de reality, sube historias mostrando el día a día de su embarazo.

Y fue en las últimas horas que la hija de Nazarena Vélez reconoció que desde hace ya un buen tiempo hay varios alimentos e infusiones que le dan asco y le cuestan ingerir. Asimismo, recostada en el living de su casa detalló cómo reemplazar todo aquello que no le cae bien.

Desde su faceta de Influencer, Barbie se dirigió a los usuarios de internet que la siguen y, tras contar que tiene que aplicarse una vacuna antes de dar a luz a su bebé, del cual aún no confirmó el nombre que le pondrá, explicó cómo modificó su alimentación.

“Tengo que ir a hacer las compras para las fiestas y hay falta de palmitos. No puede ser. Me encanta el pionono porque me gusta lo agridulce”, comenzó la flamante mamá y agregó: “también quiero hablarle a las que están embarazadas como yo y que me contaron que le dan asco las gaseosas”.

“Me estaba cansando del agua y como que necesitaba algo con gusto y descubrí, un poco tarde, 8 meses después, los jugos de sobrevivir de los cuales estoy fanática y gaseosas finamente gasificadas”, siguió explicando la hija de la panelista de LAM.

"Desde que estoy embarazada me dan asco el agua y la limonada. Estoy fanática de los jugos de sobrecito", confesó la actriz.

Continuando con sus comentarios e historias, y luego de someterse a un tratamiento de recuperación capilar, Barbarita explicó: “Era fanática de la limonada pero me empezó a dar mucha acidez. La tuve que dejar y ahora me da asco también”.

No se si el día del parto va a ser mágico y lo voy a dejar de tener y voy a empezar a decir que me volvieron a gustar las cosas, si durará meses o para siempre”, cerró la actriz que espera con ansias dar a luz a su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig