La respuesta sin filtro de Barbie Vélez tras las críticas a su foto embarazada – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de Barbie Vélez tras las críticas a su foto embarazada

La morocha salió a defenderse con los tapones de punta ante los comentarios de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez está felizmente embarazada y disfruta de sus vacaciones en familia. Durante el verano y los últimos días la hija de Nazarena decidió compartir varias fotos para retratar este momento ya que falta poco para que nazca su bebé y escribió: “Último viajecito sin bebito en brazos”.

Pero los usuarios de Instagram están cada vez más exigentes y las respuestas no fueron las esperadas. Es que esta vez la morocha fue criticada por algunas palabras que utilizó y salió a defenderse con los tapones de punta.

“El Bebito está desde su Concepción”, “Último viajé con bebé no será barby”, “sin bebito" ponele jajajajaj está pero adentro” y “Último viaje con panza! El Bebito está”, indicó

Y ella contestó: “Gente relajenseeee! CLARA mente el bebé está con nosotros desde el día UNO! Me lo van a decir a mi, que lo llevo en mi panza y siento sus pataditas y movimientos? ES UNA FORMA DE DECIR! Ahí lo edité para tranquilidad mental de muchos últimas vacaciones sin mi bebito en BRAZOS!!!!!! Amor y tranquilidad para todsssss”, le aclaró.

Hace algunos meses ella misma había bromeado con su lanza debido a que era muy grande con relación a los meses de embarazo. En la grabación, Barbie se sorprende por cómo cambió su cuerpo con el embarazo. “Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig