Por qué acusan que hay fraude en Gran Hermano tras la eliminación de Maxi – Revista Paparazzi

Por qué acusan que hay fraude en Gran Hermano tras la eliminación de Maxi

En Twitter reaccionaron tras conocerse que el participante quedó afuera de la competencia.
TEVE
TEVE

Maxi de Gran Hermano quedó afuera de la famosa competencia por el 52,02 por ciento en un "mano a mano" súper reñido con Ariel, uno de los últimos jugadores en ingresar a la casa. Y las repercusiones en redes sociales estallaron asegurando que la salida de Maxi, el cordobés que hace pocas semanas se ganó un auto, fue un "fraude".

"Gente, propongo organizar un apagón para demostrar como nos dimos cuenta de que metieron mano. Ya soportamos una vez el fraude en GH, pero no sigamos soportando estos robos", "No entiendo quién votó ni qué votaron, la verdad. Ya van cuatro semanas que no se bien qué es lo que está quedando en la casa", expresó la gente, en Twitter.

"Nunca me subo a esa de que hay fraude en GH pero esta gala me deja muchas dudas ... ´las últimas horas de Maxi'", " 'El publico todo lo ve'. El público vio el tremendo fraude que hicieron", señalaron algunos usuarios de la red social del pajarito, expresando su descontento con los resultados de la última gala de eliminación del programa de Telefé.

"Menos mal que yo solamente opino de GH. Y no gasto un sope en votar, así no soy parte de ningún fraude en GH", "Increíble el fraude que metieron en GH. Ya no entiendo nada, las encuestas daban que se iba Ariel con el 80%. Hicieron la gran Cata. El robó del siglo", manifestó un seguidor del éxito televisivo de los últimos años.

"Deberíamos hacer un apagón a Gran Hermano. Se terminó de morir, lo único que vale son los bailes de Tik Tok y los lloriqueos por boludeces. Es joda lo que nos hicieron y metieron mano. Arregladísimo todo!!! Producción del ort...", expresó Indignado un cibernauta, sin filtro.

"No puede ser que este GH esté arregladísimo por Dios. Lo de hoy fue un Cata 2.0 por la producción", publicó un usuario virtual, haciendo un comparativo también con imágenes de las eliminaciones de Maxi y la de Cata, meses atrás, que en su momento también generó polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig