Eliana Guercio recordó su pelea con Laura Ubfal: “No la voy a perdonar nunca” – Revista Paparazzi

Eliana Guercio recordó su pelea con Laura Ubfal: “No la voy a perdonar nunca”

La ex vedette arremetió contra la periodista, recordó una fuerte pelea... y fue tajante
TEVE
TEVE

Desde que Eliana Guercio se instaló en Argentina, y más precisamente luego de reinsertarse en el ambiente artístico, la ex vedette se vio envuelta en alguna que otra pelea mediática. Y fue luego de enfrentarse a LAM que la mujer de Chiquito Romero revivió su disputa con una periodista.

Actualmente integrando parte del staff de Epa verano, el nuevo ciclo de las mañanas de América que conduce Nicolás Magaldi, la botinera recordó al aire un episodio en el que se sintió afectada por Laura Ubfal… y aseguró que a pesar de que ya pasaron 16 años no la perdona. 

Trayendo al presente aquel escándalo del 2007, cuando Guercio daba sus primeros pasos hacia la fama y participaba de Patinando por un sueño, y la ex conductora de Gossip integraba el jurado, la rubia recordó: “Salvando las diferencias que nos desunen con Capristo ella ganó en muy buena ley. Yo salí octava y poco me puede haber ayudado Florencia de la V”.

“Pero era una de las que mejor patinaba, tendría que haber terminado quinta", argumento Eliana quien no dejó pasar los comentarios de LAM donde Marina Calabro y otros integrantes de ciclo la acusaron de tener privilegios en aquel entonces. 

"No había afinidad con el jurado. Una persona tuvo el descaro de ponerme un cuatro. Era una vergüenza lo que hizo. No nos olvidemos que en ese momento estaba peleado con Polino y como él me ponía buena nota ella me ponía la mala", agregó la ex vedette.

"Adelante de la audiencia dijo que era mala persona. No me conocía. Para mi es de mala persona hacerle daño a otra por rating. No la voy a perdonar nunca", sentenció la ex vedette

"Adelante de la audiencia dijo que era mala persona. No me conocía. No soy amiga y nunca lo voy a hacer. Porque pasaron los años y ella dijo que era show y que lo tenía que entender. Para mi es de mala persona hacerle daño a otra por rating. No la voy a perdonar nunca", arremetió Guercio dejando en claro que lejos está de hacer las paces con la periodista.

Guercio enfrentada a Ubfal
Guercio enfrentada a Ubfal

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig