Eliana Guercio reconoció ser muy celosa y avisó: «No me gustan las mujeres que buscan hombres comprometidos» – Revista Paparazzi

Eliana Guercio reconoció ser muy celosa y avisó: "No me gustan las mujeres que buscan hombres comprometidos"

La exvedette y esposa de Chiquito Romero contó en El Club del Moro como es como esposa.
TEVE
TEVE

A poco tiempo de haber regresado al país, donde se asentaron nuevamente por los compromisos laborales del futbolista y ella reapareció y decidió, en cierta forma, retomar con su carrera en los medios, incluso sumándose al programa de Santiago del Moro en La 100, la exvedette reveló detalles en cuanto a la intimidad de su matrimonio.

Tras pasar varios años viviendo en el exterior, acompañando a su marido y apostando a la familia que conformaron, Eliana Guercio recordó los comienzos de su relación, explicó los motivos por los cuales se casaron de apuro… y reconoció que es una mujer celosa.

Casada desde el 2008 con Sergio Romero,  a quien le lleva 9 años de diferencia, y en contra de todos los pronósticos, la pareja continúa y hace unos meses se convirtieron en padres por tercera vez, hijo que nació en Argentina. A raíz de esta hermosa historia de amor, la modelo contó en El Club del Moro que con Chiquito barajaron la posibilidad de casarse con una gran fiesta… la que no pudieron hacer en su momento.

En ese contexto, en el ciclo de la FM que lidera el conductor de Masterchef, todos los integrantes del programa se encontraban hablando de casamiento, la vida en pareja y experiencias personales cuando Guercio reconoció que es celosa luego de que uno de sus compañeros le remarcara el hecho de que en su perfil de instagram se definiera: Esposa de Sergio Romero.

Con esa descripción en su perfil de las redes sociales, sin dudas, Eliana lo hizo con intención de marcar terreno y defender lo que es suyo. Fue por eso que, al ser interrogada al respecto en el estudio la rubia se sinceró: “Soy celosa. No me gustan las que buscan cuando están comprometidos. Yo siempre soñé con ser madre y tener una familia y aposté a ello por amor”.

"Soy celosa. Siempre soñé con ser madre y tener una familia. ¿Infidelidad? No me va el intercambio de saliva", lanzó Eliana.

Finalmente, deslizaron sus compañeros la hipotética situación de una infidelidad, a lo que Guercio fue contundente, “no me va el intercambio de salivas, por no decir de otras cosas. Me da cosita eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig