Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina, reveló el pésimo momento que vive tras las críticas – Revista Paparazzi

Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina, reveló el pésimo momento que vive tras las críticas

El participante del reality musical de Telefe realizó su descargo en Twitter luego de ser atacado por ganar la final.
TEVE
TEVE

El gran ganador de La Voz Argentina fue Yhosva Montoya, quien derrotó a Ángela Navarro. El primero pertenecía al team Soledad (con esta victoria se coronó tricampeona del certamen) y la segunda era del equipo de Lali Espósito, era la primera vez que la intérprete de Disciplina llegaba tan lejos.

El chubutense se sorprendió al igual que todos cuando Marley anunció que había ganado, ya que la favorita era su compañera, pero con un ajustado 52,4% venció a los pronósticos desfavorables, aunque lamentablemente muchos alegaron que hubo trampa en el ciclo de Telefe y atacaron al joven artista por redes sociales.

"Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando por que sabia que en el mundo hay gente buena y gente mala. Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera", compartió en Twitter Yhosva Montoya ante los comentarios negativos.

Luego de ganar la final, el cantante habló con Teleshow sobre sus inicios y cómo llegó a La Voz Argentina: “En mi mente pensé que Marley iba a decir Ángela porque es tremenda artista y yo quería también que gane ella. Fue una locura todo lo que pasó y toda la gente que votó, así que estoy sorprendido. Realmente no me lo esperaba”.

“Antes de venir a La Voz, era peluquero. Pero cuando pasé la audición a ciegas, ya sabía cuál era mi camino y aposté a vivir de esto, aunque no es fácil. Fue mi cuñada la que me comentó del casting y mi familia empezó a hacer una rifa para pagarme el pasaje y la estadía. Me dijeron cuando ya tenían todo armado. Incluso, en la audición a ciegas yo dije ´voy a cantar y que pase lo que tenga que pasar´. Y se dieron vuelta los cuatro”, afirmó.

Sobre la Sole, sostuvo: “La Sole es una referente y para mí era imposible conocerla, o eso es lo que uno piensa. Por eso ya sabía que si se daba vuelta, me iba con ella. Ella es muy sencilla, se sienta y se pone a hablar, es lo más. Se emocionó y me dijo que me lo merecía y que ahora hay que trabajar para sacar mis temas y que la gente me conozca más. Tengo un montón de temas escritos, ya he hecho la música”.

“Ahora tengo ganas de sacar mis canciones en todas las plataformas. Sole me dijo que me iba a ayudar. Yo vengo trabajando en la música desde chiquito, pero son cosas que se van a dar a su debido tiempo. mientras uno siga haciendo cosas para que suceda. Ojalá que pueda grabar pronto y que la gente tenga algo mío para escuchar”, reveló.

Para cerrar, dijo: “Todavía no sé qué voy a hacer con la plata, creo que por ahora estar tranquilo allá en mi casa y pensar bien en lo que me conviene. No me dio tiempo a nada, fue todo muy rápido. Quiero hacer shows allá en Chubut si se puede y después volver acá para grabar mi disco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig