Eliana Guercio tomó partido en el conflicto Rodrigo De Paul con Cami Homs y sorprendió con sus palabras – Revista Paparazzi

Eliana Guercio tomó partido en el conflicto de Rodrigo De Paul con Camila Homs y sorprendió

La mujer de Chiquito Romero debutó como panelista aportando una mirada distinta, pero muy contundente, sobre el escándalo del momento.
TEVE
TEVE

Eliana Guercio defendió a Camila Homs en su conflicto público con Rodrigo De Paul y con la actual novia de su ex, Tini Stoessel. "Bastante educada estuvo hasta ahora. Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla" aseguró la rubia.

Eliana marcó su postura en el escándalo público que enfrenta a Homs con De Paul. Lo hizo en Epa, el nuevo desafío de Nico Magaldi en las mañanas de América. La mujer de Sergio Romero manifestó: ""Siempre que la fueron a buscar para hablar del ex, habló, usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos”.

"Voy a decir una cosa: bastante bien se está portando. Bastante educada estuvo hasta acá”, destacó Eliana, esposa de Chiquito Romero, quien fue arquero del seleccionado durante mucho tiempo, una mujer que se caracteriza por tener un fuerte carácter que dejó en evidencia, en más de una oportunidad, en la tevé.

"Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex, habló, usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos”, se explayó Guercio, destacando las formas en las que Camila se refirió hasta ahora a su ex marido y papá de sus dos hijos.

“Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla”, insistió Eliana, en su defensa a Cami Homs, después del polémico video donde se ve a la modelo grabando a la gente que, en Punta Del Este, hizo un cántico en contra de Tini Stoessel, actual pareja del deportista.

"No está haciendo trabajo desde el escándalo. Yo la vi muy bien plantada en sus actos de presencias y desfiles. No siento que no... Ella iba a trabajar de todas formas porque es una chica monísima, hermosa”, aseguró Guercio, en contraposición a los que opinan que Homs ahora trabaja en las pasarelas por su escandalosa separación de Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig