Yanina Latorre le paró el carro a Eliana Guercio y le tiró por la cabeza con su pasado: "Creció a costa de…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le paró el carro a Eliana Guercio y le tiró su pasado por la cabeza: "Creció a costa de..."

La ex vedette entró en guerra con LAM y el misilazo de la panelista y actual conductora del programa fue terrible.
TEVE
TEVE

Si te agarran, quién te deja peor: el ataque de Brasil con Neymar, Richarlison y Vinicius Jr con ganas de bailar samba, un fin de mes de compras navideñas con el sueldo básico de un trabajador argentino, la ola de calor con térmicas de 40 grados sin aire acondicionado o una Yanina Latorre enojada y dispuesta a todo. La panelista de LAM encendió motores contra Eliana Guercio... y es probable que la mujer de Chiquito Romero haya preferido cualquiera de las opciones anteriores.

La Guercio está de regreso a la Argentina luego de que su marido, el ex arquero del seleccionado, de Racing y del Manchsester United entre otros equipos firmara contrato para convertirse en el nuevo arquero de Boca. Pasó un tiempo ya pero todavía no debutó: Agustín Rossi sigue coqueteando con renovar (o no) su contrato y el dt Hugo Benjamín Ibarra le respetó la titularidad.

Pero cuestiones de su muchacho al margen, la Guercio se incorporó rápidamente al mercado laboral argentino. Poco después de volver se sumó al equipo de La mañana de Del Moro, el programa que Santiago del Moro, también con suceso, conduce en la FM 100. Ingresó en reemplazo de Catherine Fulop en una movida que generó alguna polémica. Aclaremos: no por la Guercio, sino por la venezolana y algunas cosas que dijo cuando se fue del ciclo.

Si bien en aquel momento fue noticia y nota, las lucecitas de colores, las cámaras, los micrófonos y demás etcéteras de ese estilo se fueron alejando de la figura de Guercio. Un poco por eso llamó la atención, los otros días, que la ex vedette saliera corriendo cuando un equipo de LAM encabezado por Alejandro Castelo fue en su encuentro. En primera instancia no se entendió qué estaba sucediendo.

Después, la Guercio aclaró en un largo posteo en Instagram que estaba "en una urgencia" y que por eso no pudo detenerse a responder. Y de alguna manera "acusó" a LAM de haberle declarado la guerra cuando ella "siempre estuvo" cuando el programa la necesitó, incluso cuando estaba embarazada.

Pero claro, Yanina no se la iba a comer sin decir nada. Y arremetió con todo desde su cuenta de Twitter, donde dispara contra todo el mundo Primero, dijo que la respuesta "le parecía demasiado" y le pidió que "se bajara del pony", pero después se enojó "en serio" y le tiró con todo. Sucedió cuando una internauta le dijo que "ella es educada y no insulta a nadie", y Latorre le respondió "¿No te acordás cómo empezó? Creció a costa de matar a todas". Además, prometió dedicarle un espacio en LAM. ¡Agarrate!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig