Al Pollo Alvarez lo hicieron volver de Qatar y nadie entiende las razones: "Desesperado, pensé cualquier cosa por…" – Revista Paparazzi

Al Pollo Alvarez lo hicieron volver de Qatar y nadie entiende las razones: "Desesperado, pensé cualquier cosa por..."

El conductor de Nosotros a la mañana tuvo que regresar al país para ocupar su puesto de conductor en el programa.
TEVE
TEVE

El Pollo Alvarez se tuvo que volver de Qatar. Al conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, le pidieron que retorne al país luego de varios días cubriendo el Mundial de fútbol. Después de entrevistar a Lionel Messi tras el último triunfo de la Argentina, le pidieron que vuelva a la conducción desde el estudio de Constitución.

"Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante... tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", se sinceró el Pollo con las emociones a flor de piel.

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio (...) Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno", expresó Alvarez, apesadumbrado.

"Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito", explicó Joaquín, sobre la realidad por la que decidió "acatar ordenes" de sus superiores. "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme en Qatar...", se sinceró el presentador de Tevé.

"Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica", reconoció el Pollo, sobre las posibilidades que tuvo de permanecer más tiempo en tierra árabe y si Argentina llega a las últimas instancias, cubrir la final de la Copa del Mundo desde allá.

EL POLLO SE TUVO QUE VOLVER DEL MUNDIAL

"En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes", explicó Alvarez, sobre el motivo que le hizo armar las valijas, volar a Argentina y regresar a su tradicional puesto de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig