La gastada de mal gusto de Horacio Cabak contra Daniela de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La gastada de mal gusto de Horacio Cabak contra Daniela de Gran Hermano

En su programa de cable le dio con todo a la participante de GH.
LOOKS
LOOKS

Un momento particular se vivió cuando Horacio Cabak decidió imitar a Daniela de Gran Hermano. El conductor de La Jaula de la moda se puso al tanto de una de las situaciones vividas por Pestañela, como la apodan a la participante, en la casa más famosa del país.

Resulta que a la jugadora se le había caído en los últimos días una de sus características pestañas postizas. Esto, como era de esperarse, la angustio mucho a la joven.

Al tocar este tema, Cabak preguntó en La jaula de la moda: "¿Ella es la misma que perdió la uña?". "Bueno, tiene que replantearse los productos que llevó", le respondió con humor Fabián Medina Flores.

“Mis pestañas son naturales. Tengo pestañas albinas, la punta de las pestañas claritas", dijo el conductor volviendo al tema para hablar sobre este tipo de accesorios para ojos.

Luego de esto, Mariano Caprarola se acercó a Cabak y le colocó unas pestañas postizas. Primero lo hizo con su ojo derecho y luego siguió con el izquierdo. "Te hace una mirada como oriental", acotó Medina Flores. Un poco tentado, el conductor expresó: "Es un antes y un después esto".

Además del tema de sus pestañas, Daniela fue tendencia esta semana por su romance con Thiago, uno de los participantes con los que mas juntos se lo vio desde el inicio del reality.

Si bien siempre existió como una especie de amistad, en el ultimo tiempo la joven le decía al resto de sus compañeros que se sentía confundida acerca de su situación con Thiago. Por su parte, a él se lo notaba con intenciones “románticas” desde hace varias semanas.

Pero fue en el programa del martes pasado cuando alentados por Santiago del Moro los participantes se dieron un apasionado beso. En los días siguientes tuvieron sexo y momentos de mucho calor. Y, las repercusiones no se hicieron esperar. Para los participantes, mas precisamente Alfa, Cata, Conejo, Romina y Maxi, ella lo está utilizando a Thiago para ganarse el cariño del público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig