La polémica acusación de Cata contra Daniela de Gran Hermano: "Todo el tiempo imita a…" – Revista Paparazzi

La polémica acusación de Cata contra Daniela de Gran Hermano: "Todo el tiempo imita a..."

La última eliminada de la casa más famosa de la Argentina no se guardó nada y apuntó directamente contra la oriunda de Moreno.
TEVE
TEVE

Como pasa todos los lunes, Gran Hermano recibe a la última eliminada, en esta ocasión fue Cata, que no se guardó nada y habló sobre todos sus compañeros. En la que se enfocó más fue Daniela, a quien acusó de imitar la personalidad de Julieta.

Poggio y Celis se hicieron muy amigas desde el día uno, pero poco a poco la oriunda de Moreno se mimetizó y empezó a comportarse de la misma manera que su compañera. Esta no es la primera vez que algún hermanito lo nota, ya que Nacho y Conejo hablaron de lo mismo semanas atrás.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro mostró cuando Daniela y Julieta hacían las compras de la semana. Cabe destacar que tenían la mitad del presupuesto tras perder la prueba: "Contame cómo es la cuestión con la comida. Los vimos pelear, se comen cosas, se roban. ¿Cómo se vive cuando el presupuesto es a la mitad?".

"La realidad es que se desperdicia muchísimo. Se tira mucho, no cuidan nada. Dejan las tazas de yoghurt en el patio, todo caliente. Yo te digo una cosa, cuando fue lo de la prueba del líder lo dije. No me voy a matar doce horas para que tengan el cien por cien para que tiren yogurt, para que tiren cereales. Ni loca", respondió Cata.

"Hoy tiraron un montón de verduras porque estaba todo podrido. En la compra, Daniela estaba tan excitada, se ve que es la primera vez que va al supermercado", acotó Laura Ubfal. "Daniela quiere jugar a algo que no es, tiene las uñas así, las pestañas así. La imita todo el tiempo a Julieta", señaló María Laura.

Tiempo atrás, Nacho comentó sobre las actitudes de Daniela: "Ella entró con un papel de muy piba del barrio, pero se cambió al perfil de Juli. Hace todo lo que hace Juli. Entró como que ha vivido un montón de cosas y pasó a ser la cheta". "Aparte, una piba de barrio que tiene las gomas hechas, hoy hacerse las gomas sale un fangote de guita", afirmó el Conejo.

"Por ejemplo cuando entrenan, dice 'hay Juli no sé que'. Se ve muy parecida, cambió a la forma de Juli. Le cambió todo el perfil, que la corte menos diez Thiago", sentenció Castañares, mientras que Julieta y Daniela escuchaban desde lejos la conversación de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig