Por qué mujer Eliana Guercio enfureció con LAM y desairó a su cronista estrella: "No lo puedo creer, es cero respeto" – Revista Paparazzi

Por qué mujer Eliana Guercio enfureció con LAM y desairó a su cronista estrella: "Es cero respeto"

La esposa de Chiquito Romero se molestó con un periodista que quiso hacerle una nota y le hizo una advertencia.
TEVE
TEVE

Eliana Guercio tuvo una inesperada reacción con un cronista de LAM al que le hizo una "advertencia". La esposa de Chiquito Romero no quiso dar una nota, reaccionó con molestia y se lo hizo saber a periodista que la esperaba, por su enojo con Angel De Brito porque eligió a su vieja enemiga, Eva Arderson, en una encuesta en redes sociales. "Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora".

“No quiero hablar ahora, gracias”, fue la primera reacción de Eliana al encontrarse que el periodista, Alejandro Castelo, la esperó a fin de hacerle una nota. Pero como el movilero no se dio por vencido y decidió seguirla hasta donde iba, un estacionamiento, ella reaccionó manifestando su enojo...

Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, dijo Guercio, mientras estaban caminando a la par, por la calle. “Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo? ¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, le preguntó Alejandro, desorientado con la reacción de la esposa del ex jugador de fútbol.

“No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, le reprochó Guercio a Castelo. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos´", le planteó el cronista. "Porque te estoy avisando que me tengo que ir urgente”, le explicó ella, tapándose una parte de su cara.

“Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, le dijo Eliana a Alejandro, en modo "amenazante", tras entrar a un estacionamiento, subirse a su auto y retirarse del lugar, previa "advertencia" al trabajador.

Al regresar al piso del programa, Yanina Latorre, conductora interina -De Brito está de vacaciones, por estos días-, invitó a sus compañeras a debatir sobre lo sucedido. La esposa de Diego arrancó diciendo "Bueno...¿no será mucho?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig