Eliana Guercio confesó el toc que la vuelve loca: “Cada 4 meses cambio la…” – Revista Paparazzi

Eliana Guercio confesó el toc que la vuelve loca: “Cada 4 meses cambio la...”

La mujer de Chiquito Romero contó que es obsesiva con una circunstancia del hogar y qué problemas le trajo esa "manía".
TEVE
TEVE

De regreso e instalada nuevamebnte en Argentina, la exvedette y mujer de Chiquito Romero se sumó al staf de El club del moro, el exitoso ciclo radial de La 100 que conduce Santiago del Moro de 6 a 10 de la mañana. Y fue en ese programa que la nueva panelista confesó su fanatismo por el orden y la limpieza.

Entre los tantos tópicos que debatían en la edición del lunes 26 de septiembre, y donde cada uno aporta opinión y experiencias de vida, Eliana Guercio comenzó a exponer cómo es ella con las tareas del hogar, las manías y los tocs. Y fue allí que lanzó una insólita e inesperada revelación.

Luego de detallar que a la hora de limpiar y desinfectar es fanática de la aspiradora y de una maquinas e vapor que pasa a los sillones a fin de matar cualquier germen que pueda andar dando vuelta, la mujer del ex arquero de la Selección Nacional lanzó: “Cada cuatro meses cambio la aspiradora”.

Con el resto de sus compañeros atentos y sorprendidos por la confesión, y en medio de interrogantes que le hacían al respecto, a fin de entenderla o saber más de la cuestión, Guercio continuó: “Ahora tengo aspiradora, vaporiera para la ropa y para el piso. Tenía un problema de ansiedad, un toc”

Fue entonces que Eliana siguió: “A mi casa no se entra con zapatos. Me paso una Navidad en Manchester que la hermana de el Kun Aguero no se quería sacar las sandalias. Hice un tratamiento largo y ahora ya sé que si entran con calzado las bacterias no entran. Estoy a punto de que me saquen el chalequito que tengo atado”.

"Cada 4 meses cambio la aspiradora. A mi casa no se entra con zapatos. Tengo pantuflas para todos. Puedo aceptar tirar desinfectante en las suelas", confesó la exvedette.

“Si vienen a mi casa tengo pantúflas para todo el mundo re cómodas. Como mucho puedo aceptar tirar un desinfectante en la suela, pero a mucho pesar porque después me queda todo el piso marcado distinto”, cerró Guercio dejando en claro que no es de dar el brazo a torcer en cuanto a su manera de ser con la limpieza e higiene del hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig