Si vuelve a Gran Hermano, Tomás Holder promete una alianza que revolucionaría La Casa: "Me juntaría con…" – Revista Paparazzi

Si vuelve a Gran Hermano, Tomás Holder promete una alianza que revolucionaría La Casa: "Me juntaría con..."

El ex integrante del reality show quiere volver al juego para defender a Walter y enfrentarse a a los varones.
TEVE
TEVE

Tomás Holder desafío a los integrantes de Gran Hermano. El influencer advirtió que, de volver a entrar a la competencia televisiva, se "asociará" con Alfa, el participante más polémico hasta el momento y que todos los "hermanitos" quieren sacar del juego.

Tomás expuso en sus redes sociales que está dispuesto a ingresar al juego -el repechaje arranca, en su primera fase, el 15 de diciembre- a fin de hacer una suerte de "alianza" con Alfa y enfrentarse los cinco varones que quedaron adentro del programa de las noches de Telefé, que a diario es un indiscutido éxito en audiencia.

"Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", propuso Tomás, desde su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir sus opines sobre lo que pasa en la casa más famosa del mundo.

Pero eso no fue todo lo que el ex participante, con ansias de volver a ser parte del reality show del que fue eliminado primero, dijo. También, reposteo una publicación que Adriana Bravista y les propuso un "plan" a los consumidores de su red.

"La estrategia es hablar los 5 a las cámaras y hacerle la vida imposible a Alfa. Que le dé un bobazo o sea un infarto, dice la basura de Maxi que lo engendró un repollo. Se ve que no tiene padre. Que entre Holder y apoye a Alfa y se hacen caca estos 5", publicó Bravista.

LA ADVERTENCIA DE TOMÁS ANTE DEL REPECHAJE DE GH

Y a esos dichos virtuales, Holder, sobre la captura de pantalla de esa publicación que incluye una imagen de Thiago, Conejo, Maxi, Nacho y Agustín "debatiendo" sobre Walter Santiago, el influencer agregó: "¿Quieren hacer mierda a Alfa? A ver si entro si se la aguantan contra mí", desafío Tomás. Basta chicos, diría el recordado Ricky Fort.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig