Maxi quedó nominado por primera vez en Gran Hermano en una placa solo de hombres – Revista Paparazzi

Maxi quedó nominado por primera vez en Gran Hermano en una placa solo de hombres

El cordobés fue votado por toda la casa y corre peligro de salir de la casa.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este jueves 19 de enero, los participantes nominaron y además Marcos, el líder de la semana debió salvar en vivo a uno de sus compañeros.

Uno de los jugadores que más sorprendió al nominar fue Ariel que sentenció a Julieta con dos votos y a Romina con uno y expresó por primera vez que “estaba jugando”. A partir de ese momento, algunos hermanitos comenzaron a sumar votos y pasó a paso se armó la placa.

Después de casi una hora, se conoció que Maxi fue el segundo más nominado de la placa y por primera vez en el ciclo 2022 debutó junto a hombres: Ariel, Agustín y Nacho que competirán el próximo domingo para ver quien se queda en el juego.

La mayoría de la casa decidió darle un voto de prueba a Maxi, el cordobés que nunca había estado nominado y es el último que queda del grupo del Conejo y Thiago, un grupo que nunca había estado nominado, pero cuando debutaron, salieron de la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig