Las fotos de Triana Ybañez, la supuesta nueva novia de Mariano Martínez – Revista Paparazzi

Las fotos de Triana Ybañez, la supuesta nueva novia de Mariano Martínez

Las fotos de Triana Ybañez, la supuesta nueva novia de Mariano Martínez
En Socios del Espectáculo revelaron los detalles del romance entre el actor y la joven.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez fue protagonista de varios cambios en su vida en los últimos años y sorprende con su físico y su presencia en las redes sociales. El actor que fue uno de los galanes jóvenes de las novelas se encuentra en su mejor momento y no tiene ningún problema en compartirlo y decirlo.

Según trascendió, además estaría en pareja con una nueva novia Triana Ybañez una joven que “habría posado en su pileta”. La primicia la dieron en el programa Socios del Espectáculo y sorprendió a todos. Si bien el actor desde hace tiempo está soltero, el perfil es distinto a las ex de artista.

Revelando las bombas enigmáticas, los conductores comenzaron a revelar información de la pareja: “Ella es bailarina, es de virgo y él hace mucho que está soltero", comentaron misteriosos.

Luego, mostraron varias "pistas" en las que se veía que la joven había posado en la pileta de Martínez. "Acá tenemos las pruebas, ella está en su pileta. Ambos siguen la misma marca de sushi. Es la misma pileta con borde de granito. Y si ven, él le puso me gusta a su foto".

Después de blanquear los nombres de los protagonistas agregaron: “Se llama Triana Ybañez y ella es la actual novia de Mariano". Al parecer la pareja estaría “saliendo” desde hace muy poco tiempo y prueban darle rienda suelta al amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig