Eliana Guercio reveló el consejo que Wanda Nara le dio a Zaira por su romance con Facundo Pieres – Revista Paparazzi

Eliana Guercio reveló el consejo que Wanda Nara le dio a Zaira por su romance con Facundo Pieres

La mujer de Chiquito Romero dio detalles de una charla íntima que tuvo con la mediática empresaria y esposa de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Desde que Eliana Guercio regresó al país con su marido Sergio Chiquito Romero y sus hijos, la ex vedette reapareció en los medios, esos que había dejado atrás cuando decidió colgar las plumas y acompañar al futbolista en su carrera deportiva por el mundo. 

Sin embargo, esta vuelta y el nuevo coqueteo con la prensa local fue para la esposa del reconocido arquero totalmente distinta a la que acostumbraba a manejar por aquellos años en los que aún no había conocido al gran amor de su vida.

Es que, lejos de subirse a los escenarios y posar con poca ropa, hasta ahora Guercio solo se había animado a participar algunos días de El Club del Moro, junto al conductor de Gran Hermano en el exitoso ciclo matutino de La 100. Pero a ese debut radial la mujer de Chiquito le sumó un nuevo desafío profesional en lo que va de este 2023.

Guercio se acaba de sumar y debutar en el nuevo programa de América que lleva adelante Nicolás Magaldi y fue allí que, fiel a su estilo frontal y polémico, la rubia reveló cuál fue el consejo que Wanda Nara le dio a su hermana Zaira al enterarse que empezaba a salir con Facundo Pieres.

“Wanda es muy buena consejera. A mí me dio muy buenos consejos. Entonces, ¿No le va a dar buenos consejos a su hermana?", disparó Eliana, reconociendo que la empresaria mediática supo ayudarla y apoyarla en algún momento de su vida.

"¿Qué le dijo Wanda Nara a Zaira? Si pensás, no hacés nada", reveló Eliana que también tomó consejos de la mediática

Y agregó: "¿Qué le dijo Wanda Nara a Zaira Nara? Si pensás, no haces nada". A lo que su compañera de panel, Diana Deglauy acotó: "Claro, porque si se ponía a pensar que era el ex de su amiga no iba a salir con él".

"Yo pensé que la de Paula y Zaira era una relación terminada. Pero escuchándola a Paula súper conciliadora y expresando el amor que siente por Zaira, creo que lo van a poder acomodar", cerró Guercio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig